Compartir
Publicidad

La valentía de Caitlyn Jenner se viste de blanco de Atelier Versace en un look para el recuerdo

La valentía de Caitlyn Jenner se viste de blanco de Atelier Versace en un look para el recuerdo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los focos estaban puestos en ella, la expectación era máxima ante su primera aparición en público en un gran evento de alfombra roja. Después de protagonizar la portada (y una de las noticias) del año Caitlyn Jenner demostraba una vez más cómo las barreras suelen ser convenciones sociales. De blanco, de largo y con un elegante vestido de Atelier Versace. Una presentación en sociedad perfecta.

Caitlyn Jenner Espy 2

Caitlyn Jenner recibió el premio Arthur Ash Courage en los ESPY Awards 2015, un reconocimiento otorgado a las personas del deporte cuya labor y valentía trasciende en la sociedad. Jenner aprovechó la oportunidad para volver a defender los derechos de las personas transgénero en un emotivo discurso, además de agradecer el apoyo recibido por su familia y por el público.

Jen Rade, la estilista de Angelina Jolie, Tatiana Maslany o Zosia Mamet, fue quien ayudó en la elección del look. Con un wrap-dress en blanco impoluto, de manga larga y mínimo escote en forma de pico, con leve cola y un aíre clásico del antiguo glamour de Hollywood, junto a unas sandalias de Stuart Weitzman, Caitlyn Jenner conquistó la noche.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Caitlyn Jenner o cuando una portada se convierte en un acto reivindicativo
En Magnet | Por qué Caitlyn Jenner es importante: no sólo para Internet, sino para el movimiento transexual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio