Compartir
Publicidad

Kendall y Kylie, Gigi y Bella se ven las caras en la última campaña de Balmain, ¿quién ganará?

Kendall y Kylie, Gigi y Bella se ven las caras en la última campaña de Balmain, ¿quién ganará?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña Primavera-Verano 2015 de Balmain nos sorprendió con la aparición de Kim Kardashian y Kanye West, pero Olivier Rousteing aún guardaba un as en la manga. ¿Qué mejor manera que dejarlo todo en familia?, dicho y hecho, para su campaña Otoño-Invierno 2015/2016 el diseñador se ha centrado en los tres grupos de hermanas más mediáticas, Kendall y Kylie Jenner a la cabeza, por su puesto.

Campana Balmain Otono Invierno 2015 2016 Bella Gigi Hadid

Las hermanas Jenner no podían faltar en esta campaña, menos aún si tenemos en cuenta que se trata de Olivier Rousteing y de Balmain. Una muesca más para el palmarés de Kendall y la primera gran campaña de moda para Kylie. No obstante, ellas no son las únicas hermanas en haber sido fotografiadas por Mario Sorrenti para la última campaña de Balmain.

Gigi Hadid y Bella Hadid también se han ganado su hueco a pulso, así como las hermanas Smalls, la top model Joan Smalls y Erika Smalls, menos mediáticas y con menos escándalos a sus espaldas.

Kendall Kylie Jenner Joan Erika Smalls Balmain Otono Invierno 2015 2016 Campana 2

El próximo movimiento de Balmain está por ver, aunque si continúa con los lazos afectivos no sorprendería ver una campaña madres-hijas con Cindy Crawford y Kaia Gerber a la cabeza.

En Trendencias | El binomio blanco y negro se apodera de la campaña Valentino Otoño-Invierno 2015/2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio