Publicidad

El 40 cumpleaños de Kim Kardashian no deja de sorprendernos: Kanye West le regaló un holograma de su fallecido padre

El 40 cumpleaños de Kim Kardashian no deja de sorprendernos: Kanye West le regaló un holograma de su fallecido padre
Sin comentarios

Cuando ya casi nos habíamos acostumbrado a las extravagancias y excesos de la familia Kardashian West llegó la celebración del 40 cumpleaños de Kim Kardashian. Y la verdad es que todavía no nos habíamos recuperado de la impresión causada por las imágenes de la fiesta privada, en la que no hubo ni distancia, ni mascarilla ni ninguna medida de seguridad, cuando nos encontramos con la noticia del regalo que Kanye West le ha hecho a su mujer.

Se trata de una "sorpresa desde el paraíso" como ella misma lo ha definido en su cuenta de Instagram. Su marido, y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, sorprendió a la socialité con el holograma de su padre, el fallecido Robert Kardashian.

 

En otras ocasiones hemos podido ver hologramas de personalidades fallecidas apareciendo en premios de música. Es el caso de Michael Jackson en los premios Bilboard de 2014 en el que se le pudo ver cantar - y bailar - Slave to The Rhythm o de  la mitiquísima actuación de Tupac en Coachella junto a Snoop Dogg. Lo mismo ocurría con Amy Winehouse que en 2018, siete años después de su fallecimiento, volvía a los escenarios en forma de holograma.

Todo esto gracias a la tecnología y a la realidad virtual que generan una especie de ilusión óptica llamada Pepper’s Ghost y no son, exactamente, hologramas. La idea es conseguir una imagen tridimensional que parezca estar moviéndose y hablando. Para ello se utilizan imágenes previas, así como grabaciones de voz, que se manipulan para conseguir el efecto final.

En el caso de Robert Kardashian, su "holograma" mandaba un mensaje de felicitación a su hija, a la que él mismo llama Kimberly varías veces en el vídeo d dos minutos y medio que la cumpleañera ha compartido en redes.

 

El abogado, conocido por el caso de O.J. Simpson, en formato holograma felicitó a su hija por todos los logros y su éxito en los negocios, además de recordarle que la está observando y cuidando desde el cielo. Rememoró la canción que escuchaban juntos en el colegio y la felicitó por la familia que había creado y lo excelente madre que es para sus cuatro hijos. Además, le agradecía sus esfuerzos por continuar con su legado formándose para ser abogada.

Además de esto, el holograma de Robert Kardashian también dedicó un rato para recordarle a su hija que está casada con "el hombre más, más, más, mas, más, genio de todo el mundo, Kanye West". Hay que tener en cuenta que, después de todo, fue el propio Kanye quien contrató el servicio de hologramas e, imaginamos, quien redactó el discurso del padre de su esposa.

Si alguno de nosotros sintiera deseos de copiar este regalo, lo podría hacer con la empresa Kaleida, encargada de crear este holograma para Kim. Eso sí, no sabemos cuánto puede costar, pero nos imaginamos que no es poco.

Imágenes |@kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios