¡Y ya van cuatro! Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su nuevo hijo

kim kardashian kanye west hijo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kim Kardashian y Kanye West continúan viendo crecer su familia. Porque la celebrity y el rapero han dado hoy la bienvenida a su cuarto hijo. El pequeño hermano de North (5), Saint (3) y Chicago (1) ha sido un niño, que ha nacido gracias a vientre subrogado como ya hizo su hermana Chi. 

Este nuevo embarazo subrogado se hizo público el pasado mes de febrero, con la pareja confirmando que pensaban seguir ampliando su tamaño y que siempre habían querido ser una familia numerosa. 

El cuarto hijo de la familia Kardashian West

kim kardashian kanye west hijo

Por el momento no hay nombre ni fotografías del pequeño de la familia Kardashian-West, que será el primer hijo de la mediática pareja en una familia repleta de niñas. La madre de vientre de alquiler es la misma que ya utilizaron con su tercer hija, Chicago. Y, según palabras de la propia Kim, "guarda un gran parecido físico con Chi".  

La buena noticia la hemos conocido de la boca de la mismísima Kim Kardashian. O más bien de su Twitter, que hoy ardía en retweets y likes con este sencillo y feliz mensaje: "Él ya está aquí y es perfecto". 

El motivo por el que han optado por este método de reproducción tan polémico en nuestro país es porque Kim Kardashian tuvo serios problemas con sus dos primeros embarazos.

En ellos tuvo retención de placenta y muchos inconvenientes durante la gestación y el parto. Algo que hacía de sus posteriores embarazos un peligro para su salud, por lo que necesitaron de ayuda externa. 

 

Fotos | Gtres, @kimkardashian.

Comentarios cerrados
Inicio