Compartir
Publicidad

El clan Kardashian podría tener un nuevo miembro en mayo: fuentes cercanas a Kim afirman que espera su cuarto hijo

El clan Kardashian podría tener un nuevo miembro en mayo: fuentes cercanas a Kim afirman que espera su cuarto hijo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según informa US Weekly y confirma E!News, Kim Kardashian y el rapero Kanye West estarían esperando su cuarto hijo y el segundo mediante gestación subrogada.

La estrella de la televisión contó en su reality Keepin Up with the Kardashians que no puede pasar por más partos porque sufre de placenta retenida, algo que pondría en peligro su propia vida y la del bebé.

Ya se sabe, además, que será un niño y que nacerá a principios de mayo. De acuerdo con la fuente del US Weekly, cuatro es la cifra de hijos que Kim siempre había querido tener. Un número que coincide con el que su madre Kris tuvo con Robert Kardashian.

Aunque la pareja todavía no ha confirmado ni desmentido la información, de ser cierto, North, Saint y Chicago, que nació en enero del año pasado por vía subrogada, tendrán un nuevo hermano que vendría a ampliar el clan Kardashian después del nacimiento de los bebés de Kylie y Khloe.

Un acontecimiento que de bien seguro podremos ver en su reality. Aunque en agosto la propia Kim no se mostraba cerrada del todo a ampliar la familia, declaraba a varios medios no tener tiempo para más. Antes de la grabación de la temporada 16, declaró a E!: "Si pienso más al respecto y pasa, definitivamente lo veréis en el programa pero, por ahora no".

Finalmente, parece habérselo pensado mejor

Foto: Instagram Kim Kardashian.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio