Compartir
Publicidad

No hay dos sin tres: hay un nuevo Kardashian-West en camino y viene por gestación subrogada

No hay dos sin tres: hay un nuevo Kardashian-West en camino y viene por gestación subrogada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es oficial. Mucho se había hablado sobre la posibilidad de que Kim Kardashian y Kanye West aumentaran la familia, sin embargo no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la noticia. Así, ahora sí que sí, sabemos que el klan aumentará con la llegada del nuevo vástago del matrimonio.

Eso sí, que nadie piense que va a volver a ver a Kim Kardashian con una barriga enorme. No. Esta vez ha sido a través de la gestación subrogada, los llamados vientres de alquiler, ya que su salud (y el tipo, que todo hay que decirlo porque todos lo pensamos) no le permite a ella misma gestar su bebé.

El caso es que la criatura, según parece, nacerá en enero y la portadora es una mujer afroamericana, universitaria, de unos 20 años, casada desde hace 5 años (hay qué jóvenes se casan algunas...), con dos hijos propios, vamos la mujer perfecta que tanto tiempo llevaban buscando.

Eso sí, luego llega la parte económica, esa por la que en este proceso, Kim y Kanye pagan 45 mil dólares e imponen sus propias reglas a la gestante ciertamente hilarantes del pelo de restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, teñirse el pelo queda prohibido o beber más de una bebida con cafeína al día.

Conclusión: id preparando motores que dentro de nada llegará nueva criaturilla a nuestras pantallas, a nuestras vidas y hasta nuestras sopas, porque sí, Kim nos seguirá dando todos los detalles de cada paso que den y cada modelitos que les plante.

Foto | @kimkardashian
En Trendencias | Kim Kardashian reaparece embutida en látex negro, ella y todas las celebrities que se dieron cita en el desfile de Tom Ford
En Trendencias | Kim Kardashian, no contenta con desnudarse de nuevo, lo hace subida a un árbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio