Publicidad

Kim Kardashian, no contenta con desnudarse de nuevo, lo hace subida a un árbol

Kim Kardashian, no contenta con desnudarse de nuevo, lo hace subida a un árbol
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que el desnudo integral por parte de una celebrity en un medio o red social ya no es noticia (pese a que muchos todavía se escandalizan), pero si la imagen en cuestión viene acompañada de algún miembro de la familia Kardashian-Jenner la cosa cambia. Kim, la más famosa del klan, ha vuelto a posar desnuda para el objetivo de Mert & Marcus, pero no contenta con ese hit, lo ha hecho enfundándose unas botas Dr. Martens y subida a un árbol. ¿Qué será lo próximo?

Para los 20 años de los fotógrafos

Mert Alas y Marcus Piggott se conocieron a finales de los años noventa en la ciudad de Londres y desde entonces se han convertido en un referente dentro del mundo de la moda y la fotografía. Ahora celebran sus 20 años lanzando un libro en el que Kim Kardashian ha querido participar con esta fotografía tan 'artística'. No sabemos qué pretendía subiéndose a lo más alto del árbol, ni cuántos metros de distancia -o centímetros- la separaban del suelo, pero la mujer de Kanye West ha revolucionado Instagram publicando el resultado final (previa censura de pechos a modo de estrellas negras).

El libro honorífico saldrá a la venta mañana, pero por el momento ya nos podemos hacer una idea de qué vamos a encontrar.

Fotos | Instagram @kimkardashian
En Trendencias | Kim Kardashian sexy y elegante en Harper's Bazaar Arabia: otro paso feminista en el mundo árabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir