Compartir
Publicidad

Kim Kardashian sexy y elegante en Harper's Bazaar Arabia: otro paso feminista en el mundo árabe

Kim Kardashian sexy y elegante en Harper's Bazaar Arabia: otro paso feminista en el mundo árabe
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo sigue traspuesto tras el reportaje visual para la revista Interview de Kim Kardashian y North West como si de la familia Kennedy se tratara pero eso no le impide a la mujer de Kanye West a presentarnos dos nuevas portadas. En esta ocasión protagoniza el September Issue de Harper's Bazaar Arabia, donde una posible revolución feminista se esconde tras las imágenes.

Piernas al aire y escote de infarto

Mario Vivanco se ha encargado de retratara las dos portadas que han pillado por sorpresa a media población gracias a los estilismos de Simon Robbins. Escotes en V y prendas que dejan al descubierto las piernas de la empresario estadounidense no han pasado desapercibidas, aunque no es la primera vez que la edición árabe de Harper's Bazaar apuesta por una mujer de aspecto occidental.

21151671 10155069133383031 1807453500813963151 N

Una revolución feminista a través de una revista de moda

Si echamos la vista atrás veremos como la revista siempre ha destacado por lucir portadas llamativas donde las prendas de vestir han sido escotadas. Mientras que Mila Kunis lucía bañador, Naomie Harris no dudaba en enfundarse un (super) mini vestido de encaje.

Kim Kardashian Smolders For Harpers Bazaar Arabia 2568 1317319963 30 Kim Kardashian en la portada de Harper's Bazaar Arabia Octubre 2011
Naomie Harris Harpers Bazaar Arabia 10 Naomie Harris en la portada de Harper's Bazaar Arabia febrero 2014 con minivestido

Con toda la presión que hay por parte de los radicales islamistas, Kim Kardashian demuestra ser valiente por aceptar hacer una portada así.

En Trendencias | Gigi Hadid hace historia en la portada del primer número de Vogue Arabia, con velo incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio