Compartir
Publicidad

11 looks de alfombra roja de Isabelle Huppert con un estilazo a los 60 años que muchas querríamos a los 20

11 looks de alfombra roja de Isabelle Huppert con un estilazo a los 60 años que muchas querríamos a los 20
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz francesa de 63 años está imparable en la alfombra roja. En los últimos meses la hemos podido ver en todos los grandes eventos del momento, desde los Oscar hasta los Globos de Oro. Y en todos ellos ha tenido una cosa en común: un estilo exquisito, elegante y más sofisticado que el de muchas otras. Y todo ello sin perderse las tendencias, arriesgar y molarlo todo, que no es necesario tener 20 años para ser la más trendy de la red carpet.

Oscar 2017

isabelle huppert looks estilismo alfombra roja oscars

En la gran noche del cine Isabelle brilló mucho más que otras actrices más jóvenes con un Armani espectacular, con el que repetía tras el exitazo de los Globos de Oro. Un vestido de corte clásico y sencillo que rompe la monotonía con una cascada de lentejuelas.

Fiesta post-Oscar de Vanity Fair

#oscar #isabellehuppert

Una publicación compartida de Choco Chen 陈沾点 (@choco_chen__) el

La actriz tampoco faltó a la fiesta que la revista Vanity Fair organiza después de los Oscar, una de las más selectas y sonadas. Como todos, Isabelle se cambió para la ocasión, optando por este precioso vestido rojo de Armani que dejaba entrever su ropa interior. Y es que en contra de lo que dicen, nunca se es demasiado mayor para llevar transparencias con clase y ella lo demuestra.

Almuerzo previo a los Oscar

isabelle huppert looks estilismo alfombra roja almuerzo oscar

Durante la comida que se celebra con todos los nominados a los Oscar, la actriz francesa lució elegante a rabiar con este traje de Armani Privé con chaqueta bordada.

BAFTA 2017

isabelle huppert looks estilismo alfombra roja bafta

Durante los premios del cine británico la actriz sacó su lado más romántico con este diseño de Chloé en blanco roto, incluyendo botonadura en cuello y mangas y lazada. Un diseño muy estricto y clásico que ella supo defender bellamente con su estilo francés.

César Awards 2017

Siendo ella francesa, no podía faltar en la cita del cine francés, en el que ya vimos a Amal Clooney luciendo tripita. Para recibir su premio, la actriz escogió un sencillo vestido largo de Dior con escote en V. El color verde bosque resaltaba su melena pelirroja a la perfección, demostrando que, a veces, menos es más.

Spirit Awards 2017

Isabelle Huppert no se pierde una y tampoco faltó en los premios del cine independiente. En ellos optó por un estilismo más casual con el que no dejó de brillar. Un traje de pantalón y chaqueta de corte muy clásico de inspiración británica con el que repitió con Chloé, y es que cuando una pareja funciona...

Globos de Oro 2017

�� #goldenglobes #isabellehuppert @isabelle.huppert #redcarpet

Una publicación compartida de Tv (@__tv____) el

En la antesala de los Oscar, Isabelle Huppert llevó el glamour del estilo francés a otro nivel con un diseño impoluto de Armani. En azul cielo y con un cuerpo semitransparente lleno de perlas y lentejuelas. ¡Ya quisiéramos muchos estar así de maravillosos! Y no solo a los 60, si no a los 30 y a los 40.

Santa Barbara Film Festival 2017

En el festival de cine Isabelle Huppert tiró la casa por la ventana y lo arriesgó todo a un Gucci muy complicado. ¿Resultado? Maravillosa, como siempre. Un look satinado, con mucho brillo, colores y estampados demasiado juveniles. Y, a pesar de lo difícil, ella lo llevó con un sobresaliente. ¿Cuál es su secreto?

Directors Guild of America Awards 2017

69th Annual Directors Guild of America Awards #dga #dga2017

Una publicación compartida de Isabelle Huppert (@isabelle.huppert) el

No solo de vestidazos va la cosa. En esta ocasión lució un traje de dos piezas tipo esmoquin, que combinó únicamente con labios rojos. Una auténtica femme-fatale, sin importar su edad en absoluto.

Cérémonie des Lumières

Cérémonie des Lumières.

Una publicación compartida de Isabelle Huppert (@isabelle.huppert) el

Puede parecer que Isabelle Huppert siempre opta por vestidos sencillos y lisos, pero nada más alejado de la realidad. En esta ocasión también brilló sobre la alfombra roja, y lo hizo con un Dior de falda estampada, transparencias y cuerpo encorsetado con apliques metálicos. Y tan guapa como siempre.

Cena de gala Sidaction

isabelle huppert looks estilismo alfombra roja sidaction

Este evento solidario contra el SIDA estuvo plagado de caras de la moda, como Lily-Rose Depp o Diane Kruger. Isabelle Huppert tampoco faltó al encuentro en París, con un vestido rojo de manga larga al que acompañó con un abrigo de corte masculino. Sin más adornos o elaborados, ella fue una de las más elegantes de la noche.

Fotos | Gtres, @choco_chen__, @jonathan_huguet, @__tv____, @wearitwithstyle_, @isabelle.huppert.

En Trendencias | Las mejor vestidas de la alfombra roja de la gala de los Oscar 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos