Compartir
Publicidad
Publicidad
No hay Oscars sin fiesta Vanity Fair y ¡Estos son los mejores looks de la noche!
Alfombra roja

No hay Oscars sin fiesta Vanity Fair y ¡Estos son los mejores looks de la noche!

Publicidad
Publicidad

Los Oscar no serían tal sin la fiesta posterior organizada por Vanity Fair, donde actores, actrices y celebrities varias se dan cita para continuar la noche más importante de la industria del cine. Como si de una segunda alfombra roja se tratase, rostros conocidos como Kate Bosworth, Olivia Munn o Diane Kruger nos han dejado looks de ensueño.

Kate Bosworth

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 2

Como si de una bailarina profesional se tratase, Kate Bosworth nos ha dejado ojipláticos con este diseño en tono azul celeste de J.Mendel Otoño-Invierno 2017/2018 con el que además de estar espectacular, ha logrado sorprender a todos.

Reese Witherspoon

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 3

Reese Witherspoon ha apostado por un diseño de Michael Kors para la ocasión. El mini vestido negro con detalles plateados sentaba bien a la actriz, aunque esperábamos algo más de originalidad por su parte.

Emily Ratajkowski

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 11

Emily Ratajkowski ha puesto el punto sexy a la fiesta con este diseño plateado de Jonathan Simkhai. No hay duda de que el vestido de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 sentaba como un guante a la top.

Jennifer Aniston

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 4

De Atelier Versace Otoño-Invierno 2017/2018, la actriz Jennifer Aniston ha pasado sin pena ni gloria por la alfombra roja de la fiesta. Le ha faltado un poco de originalidad y frescura para destacar.

Amy Adams

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 5

Con un diseño en lamé dorado de Tom Ford, la actriz Amy Adams parecía sacada de una película old Hollywood. El vestido le sentaba como un guante, eso es innegable, aunque no aporta nada nuevo bajo el sol.

Allison Williams

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 6

De negro y con un diseño con escote halter y cubierto de lentejuelas, la actriz Allison Williams no ha terminado de conquistarnos en la fiesta Vanity Fair.

Rooney Mara

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 7

Sin dejar de lado su característico estilo, Rooney Mara ha vuelto a decantarse por el tono empolvado de este bonito diseño plisado de H&M. ¡Un 10 para ella!

Diane Kruger

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 8

Un mini vestido plateado con escote asimétrico y falda anudada ha sido el diseño de Alexandre Vauthier con el que Diane Kruger ha dejado boquiabierto a todo el personal. Diferente, original y además, le sentaba genial. Uno de los mejores looks de la noche sin duda.

Katy Perry

Looks Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 Alfombra Roja 2

Con escote asimétrico y una profunda abertura lateral, Katy Perry se ha decantado por un diseño plisado de Jean Paul Gaultier en color dorado que le sentaba de maravilla.

Carolina Herrera

Looks Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 Alfombra Roja 3

Carolina Herrera ha confiado en el brilli brilli de este diseño cuajado de lentejuelas de su firma epónima para asistir a la fiesta Vanity Fair. No nos disgusta el resultado final, pero está demasiado visto.

Amanda Peet

Looks Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 Alfombra Roja 4

En un tono a caballo entre el plata y el dorado, Amanda Peet también ha confiado en la corriente de tonos metalizados que ha dominado la alfombra roja de la fiesta y se ha decantado por este diseño de Michael Kors, que si bien es correcto, nos parece algo trasnochado.

Sofia Vergara

Looks Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 Alfombra Roja 5

Sofia Vergara también ha apostado por el plateado como color it para su diseño, aunque en esta ocasión, la actriz ha escogido un vestido bodycon con detalles de escamas de Michael Kors que resaltaba su figura y sus curvas.

Elizabeth Banks

Looks Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 Alfombra Roja 6

Uno de los diseños más preciosos de la fiesta Vanity Fair es el que ha lucido Elizabeth Banks. La actriz ha deslumbrado con este diseño dorado de Elie Saab con falda semi transparente adornada con flores bordadas. Una verdadera maravilla.

Jessica Alba

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 9

Uno de los diseños más bonitos entre los vistos en la fiesta Vanity Fair es el que ha lucido la actriz Jessica Alba. En azul claro y con adornos de volantes y detalles florales, el vestido de Ralph & Russo Primavera-Verano 2017 es uno de los más originales de la noche, además, a Jessica Alba le sienta genial.

Olivia Munn

Looks Fiesta Vanity Fair Oscars 2017 Alfombra Roja 10

Olivia Munn ha puesto un toque de color a la noche. Su diseño de Giambattista Valli con cuello perkins realizado en gasa de color rojo le confería un aire chic y de lo más estiloso que sólo una mujer como ella podría defender a la perfección.

Thandie Newton

Looks Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 Alfombra Roja 7

El diseño de Schiaparelli que ha lucido la actriz británica Thandie Newton bien merece una especial atención. En tono plata y con unas bonitas hombreras multicolor, el mini vestido con falso largo es, sin duda, uno de los más originales de la fiesta Vanity Fair.

Shonda Rhimes

Looks Fiesta Vanity Fair Oscar 2017 Alfombra Roja 8

La creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, ha puesto la nota de color a la noche con este vestido rojo de escote cuadrado y estampado de flores negras con pailettes.

Dakota Johnson

Dl U335881 262

La actriz más buscada de los últimos meses por el estreno de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, tampoco se ha perdido la fiesta Vanity Fair. Dakota Johnson ha apostado por este diseño negro con cinturón-lazo en raso rosa palo que no nos termina de convencer.

Nina Agdal

Dl U335881 281

La top Nina Agdal se ha decantado por las transparencias de este diseño color azul noche que le sentaba como un guante. El corte sirena y los bordados de flores nos parecen de sobresaliente, pero el cinturón ancho no hay por dónde cogerlo.

Adriana Lima

Dl U335881 290

Sexy entre las sexys, la modelo Adriana Lima no ha dudado a la hora de elegir tono para su vestido: dorado, el color de la noche.

Freida Pinto

Dl U335881 299

La actriz Freida Pinto ha lucido un diseño con escote asimétrico de Elie Saab Primavera-Verano 2017. ¡El tono azul eléctrico del vestido le sentaba de maravilla!

Kate Beckinsale

Dl U335881 300

Un espectacular Zuhair Murad ha sido el elegido por Kate Beckinsale para la fiesta Vanity Fair posterior a los Oscar 2017 y nos parece que le sienta de miedo.

Heidi Klum

Dl U335881 302

Heidi Klum también ha apostado por el negro y su diseño cubierto de plumas se ha convertido en uno de los más llamativos y originales de la noche.

Rosie Huntington-Whiteley

Dl U335881 313

La sorpresa de la noche ha llegado de la mano de la embarazadísima Rosie Huntington-Whiteley y de su bonito Versace en tono plateado y escote asimétrico.

Hailee Steinfeld

Dl U335881 323

La actriz Hailee Steinfeld también ha escogido el tono dorado para el diseño que ha lucido en la fiesta posterior a los Oscar. El vestido con escote halter e inscrustaciones de pedrería pertenece a la colección Primavera-Verano 2017 de Ralph & Russo.

Scarlett Johansson

Dl U335881 349

También de negro y con esote asimétrico, Scarlett Johansson ha intentado sorprender con un vestido alejado de su estilo, pero no ha terminado de convencer.

Lilly Collins

Dl U335881 367

Impresionante es el diseño que ha lucido Lilly Collins en la after party de los Oscar 2017. En color negro, con transparencias, pedrería y un escote de vértigo, el diseño de Elie Saab Otoño-Invierno 2016/2017 es uno nuestros favoritos.

Miranda Kerr

Dl U335881 396

Top entre las tops, Miranda Kerr ha sorprendido con este diseño en color azul pastel de Miu Miu que aunque nos ha hecho recordar el look de Kate Bosworth, nos ha enamorado.

Jessica Biel

Dl U335881 484

El premio a la originalidad se lo ha llevado Jessica Biel gracias a este diseño bicolor con escote en pico, cut outs laterales y capa en color dorado de Ralph Lauren. ¿Quién da más?

Karlie Kloss

Dl U335881 523

A lo femme fatale, Karlie Kloss ha sorprendido con este vestido de escote asimétrico en color rojo de Naeem Khan Otoño-Invierno 2016/2017 que le sentaba como un guante.

Poppy Delevingne

Dl U335881 209

Poppy Delevingne no podía faltar a la fiesta Vanity Fair y no lo ha h echo. La modelo y socialité británica se ha decantado por un diseño color nude con escote en pico, que aunque no nos ha matado, era muy de su estilo.

Kate Upton

Dl U335881 232

Los brillos han vuelto a hacer su aparición gracias a la modelo y actriz Kate Upton, que ha hecho gala de un físico envidiable con un diseño bastante visto.

Kate Hudson

Dl U335881 238

La gasa y el encaje han encontrado su máxima expresión en el diseño de Roberto Cavalli que ha lucido Kate Hudson. No nos mata, pero le quedaba de miedo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Oscars 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos