Vogue Paris despide el año por la puerta grande, con Karl Lagerfeld y Lily-Rose Depp

Vogue Paris despide el año por la puerta grande, con Karl Lagerfeld y Lily-Rose Depp
3 comentarios

Dicen que tres son multitud pero en el mundo de la moda, si el número viene acompañado de nombres importantes, jamás es demasiado. Y Vogue Paris, en la última edición del año 2016, así lo demuestra con su portada. De manera visible tenemos al diseñador Karl Lagerfeld y a Lily-Rose Depp, detrás de cámara encontramos a Hedi Slimane y a Emmanuelle Alt. ¿Qué puede fallar?

Formado por 276 páginas -115 de publicidad- en el interior del número encontramos las mujeres que han marcado un hito en la carrera del Káiser. Delphine Arnault, Vanessa Paradis o Carolina de Mónaco son algunos ejemplos.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Según el portal de noticias WWD, el momento culminante para el Director Creativo de Chanel fue escoger la portada junto a Hedi Slimane. La imagen que aparece con la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose, ha sido la elegida (cabe recordar que ella es una de sus últimas musas, y es la nueva embajadora de Chanel Nº5).

Según Olivier Lalanne, subdirector de Vogue Paris,

Ha sido una de las personas con las que ha resultado más fácil trabajar y nos hemos divertido mucho. Es profundo y lúcido.

Parece que la revista se despide de este 2016 por la puerta grande.

En Trendencias | Michelle Obama se despide de la Casa Blanca en la portada de Vogue diciembre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio