Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2017

El mes de febrero viene cargado de alfombras rojas. El turno de hoy es para los Premios BAFTA, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres. Aunque la red carpet ha sido corta, nos ha dejado looks asombrosos y fabulosos. Ellas han sido las mejores vestidas de los Premios BAFTA 2017, una lista capitaneada por Emma Stone.

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone ha arriesgado y ha ganado. La actriz ha sido la mejor vestida de la noche con un vestido midi y pantalón debajo. ¡Fantástica! Un diseño negro cargado de pedrería plateada, con espalda de doble tirante, y acompañado de un sensual y llamativo escote firmado por Chanel de su colección de Alta Costura.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Presumiendo de cuerpazo. Nicole Kidman ha hecho una aparición triunfal con este sensual y espectacular vestido de Armani Privé. Un diseño con escotazo plateado y falda negra cpn el que estaba soberbia.

Felicity Jones

Felicity Jones

No podía faltar en la red carpet un look de tul, ya clásicos de Grazia Chiuri desde que está en Dior. Sencillo, romántico y elegante, ha sido la acertada elección de Felicity Jones.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor Joy

Anya Taylor-Joy se apunta a los vestidazos de Alessandro Michele para Gucci. La actriz se ha decantado por una creación azul cielo de tul con cuerpo de pedrería, mangas farol y falda de princesa de la colección Primavera-Verano 2017. Una elección espectacular.

Kate Middletton

Kate Middleton Bafta 2017 Alexander Mcqueen

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a confiar en Alexander McQueen, su firma de cabecera. Kate ha lucido un vestido negro de estampado de flores con hombros al aire y estratégicas cintas satinadas en color negro que marcan su estrecha cintura de la colección Resort 2016.

Sophie Turner

Sophie Turner 2

Es uno de los estilismos más sexys y atrevidos de la noche pero sin caer en lo vulgar. Negro y plata ha sido la combinación del vestido de Louis Vuitton de Sophie Turner. La actriz ha escogido un diseño de fiesta sofisticado y que le sienta como un guante.

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert ha escogido este fabuloso vestido blanco, apuntándose a la tendencia de los vestidos de novia en la alfombra roja. Un diseño muy romántico de Chloé en color blanco roto, con lazada y detalles de botones en mangas y cuello.

Penélope Cruz

Pe

Las cosas como son: Pe está mona. La actriz ha decidido enfundare en un vestido metalizado, de estilo ochentero, con cuerpo oversize y detalle fruncido muy favorecedor de Versace.

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard ha optado por el siempre acertado negro con este vestido sobrio de líneas sencillas, y con sensual cuerpo cut out de Solace London. un diseño de escote de vértigo, los grandes protagonistas de la noche, y preciosa espalda al aire.

Fotos | Gtres

En Trendencias | BAFTA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio