Publicidad

Nicole Kidman y su vertiginoso escote ya desfilan por la alfombra roja de los Premios BAFTA

Nicole Kidman y su vertiginoso escote ya desfilan por la alfombra roja de los Premios BAFTA
Sin comentarios

Publicidad

Tenemos una noche por delante cargadita de emociones fuertes. Primero los Premios de Cine ingleses (para entendernos, los BAFTA), y dentro de unas horas, los Premios Grammy. Así que agarraros a vuestros asientos porque nos toca dar un buen repaso a todos los vestidos de las actrices y cantantes que veremos esta noche. Empezaremos por una de las más madrugadoras en la alfombra roja de los BAFTA, Nicole Kidman. Ha apostado por la sobriedad del negro, pero también por un escote de vértigo que le sienta fabulosamente.

Nicole Kidman lleva un vestido de Armani Privé de terciopelo negro con escote halter con el talle y la cintura decorados con cristales. Una elección sobria con un punto sexy muy favorecedor. Espectacular también el colgante de diamantes que realza aún más el escote.

Nicole Kidman 1

Para completar el look, Nicole Kidman ha llevado el pelo suelto, consiguiendo así un resultado mucho más natural del que nos tiene acostumbrados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Primer tráiler de 'La seducción' lo nuevo de Sofia Coppola con un reparto femenino encabezado por Nicole Kidman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios