Compartir
Publicidad
Armani ganó en la noche de los Oscars: hacía tiempo que no deslumbraba en casi todos sus looks
Alfombra roja

Armani ganó en la noche de los Oscars: hacía tiempo que no deslumbraba en casi todos sus looks

Publicidad
Publicidad

Sí, La La Land triunfó anoche sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles. Pero en la alfombra roja, el lugar donde los sueños se convierten en realidad en forma de vestidos de noche, el gran ganador, sin ninguna duda, fue Armani.

Un desfile de sueños, también podemos usar la palabra "creaciones", del gran diseñador que nos dejaron sin palabras y que actrices como Nicole Kidman, Viola Davis o Isabelle Huppert supieron llevar con un estilo y una elegancia inigualables. ¿Estamos ante la vuelta por la puerta grande de Armani? Desde luego, ayer nos volvió a enamorar y las actrices que optaron por el diseñador entraron de pleno en nuestra lista de las mejor vestidas.

El reconocido diseñador italiano fue elegido para vestir a tres de las nominadas en esta edición, todo un honor, y a la actriz Emma Roberts.

Emma Roberts

armani ganador

Lució un precioso Armani Vintage con un escote arriesgado, pero un resultado delicado y exquisito con la falda en blanco roto. Fue su tía, Julia Roberts, quien puso de moda lucir algo vintage en los Oscars en 2001 cuando recogió el premio por su papel en Erin Brockovich.

Nicole Kidman

armani forever

Nunca decepciona. En esta ocasión también optó por Armani y se convirtió en una metáfora viviente del glamour con este modelo nude que realzaba su magnífica figura.

Viola Davis

armani guay

Uno de los diseños más llamativos de la noche, pero también de los más elegantes en un tono rojo vivo que le sentaba de maravilla y que dejaba bien claro que la actriz buscaba convertirse en el centro de todas las miradas.

Isabelle Huppert

armani oscar

Isabelle se ha convertido en una de nuestras favoritas de esta temporada de alfombras rojas y no es la primera vez que se decanta por Armani. Ya lo hizo en la pasada gala de los Globos de Oro. Lo borda con este vestido de corte simple que consigue el contrapunto justo de atención gracias a las lentejuelas bordadas y a la riqueza del dorado y el plateado. Impresionante.

Fotos| Gtres

En Trendencias|Así es el vestido por el que Meryl Streep ha dejado plantado a Chanel (y Karl Lagerfeld)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos