Publicidad

No temas, tú también puedes llevar esmoquin a una fiesta y brillar más que tu marido (aunque sea el más sexy del mundo)

No temas, tú también puedes llevar esmoquin a una fiesta y brillar más que tu marido (aunque sea el más sexy del mundo)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos hartos de ver esmoquin femeninos en las alfombras rojas de nuestro país aunque muchas no lo llevan con todo el estilo que requiere. Parece un conjunto sencillo pero tiene que sentar de maravilla para que el look se convierte en único, Victoria Beckham lo demostró en la entrega de premios de los British Fashion Awards brillando más que David Beckham, nombrado recientemente como el hombre más sexy del mundo según la revista People.

24852853

Coger el primer esmoquin que veamos en una tienda y colocárnoslo no es el guión que tienes que seguir para ir a una alfombra roja y dejar por debajo a todas las que lleven un vestido, por bonito que parezca. Algo fundamental es la silueta, que estés cómoda pero sobre todo que te siente muy bien. Si decides que el pantalón sea ancho que realmente lo sea al igual que si te gusta más el pitillo pero no te quedes a medias porque fracasarás sin remedio.

Sipausa 16467111

El color negro suele ser el rey de los esmoquin pero hoy en día podéis encontrar de cualquier color, sobre todo en el ámbito femenino. Sin duda el clásico es uno de los preferidos y de los más elegantes pero si quieres brillar más que tu marido en esa fiesta que tienes programada tienes que combinarlo realmente bien, ¿con qué? pues con la blusa o body que elijas porque aquí viene otro de los grandes problemas.

650 1200

No puedes elegir un cuerpo que enmascare el esmoquin tal y como es pero tampoco algo que no le deje brillar por si mismo por lo que la elección perfecta sería una blusa femenina de color blanco, un body sencillo negro o un cuerpo con algo de encaje que te favorezca la figura. Con estos pasos podrás ir muy cómoda con pantalones a esa fiesta en la que todas llevarán vestidos y brillar con mucha más fuerza que todas ellas.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Aquí también se saben hacer galas benéficas: la Gala Sida reunió lo mejor del faranduleo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir