Compartir
Publicidad
Los British Fashion Awards nos han dejado una alfombra roja en black & white con toques rosas
Alfombra roja

Los British Fashion Awards nos han dejado una alfombra roja en black & white con toques rosas

Publicidad
Publicidad

Mientras escribo estas líneas, está teniendo lugar la velada de los British Fashion Award en el London Coliseum de St. Martin's Lane en Londres. El momento cult del año en lo relacionado con el mundo de la moda que, en esta ocasión, nos ha sorprendido al ofrecernos una alfombra roja absolutamente black & white.

Bfa1

Cita ineludible del mundo de la moda, los British Fashion Award han sido capaces de reunir a una representación bastante significativa de la fashionsphere. Por ejemplo, hemos podido ver al fotógrafo Mario Testino muy bien acompañado por una espectacular Rosie Huntington-Whiteley embutida en un vestido de corte sirena de Burberry con un pronunciado escote en V que dejaba bien poco a la imaginación.

Bfa4

Natalie Massenet, fundadora de Net-à-porter, el servidor de e-shooping líder de venta en marcas de lujo on-line, celebró que se ha fusionado con Yoox abriendo el desfile por esta alfombra en compañía de Nadja Swarovski, patrocinadora de la gala. Esta mujer visionaria y emprendedora fue otra que se decantó por la transparencias y los encajes en color negro.

Bfa2

Jourdan Dunn se ha presentado luciendo un conjunto en blanco y negro firmado por Mugler que me ha recordado un poco al que se puso el año pasado Victoria Beckham para recoger su premio a la mejor emprendedora del año. Para tan importante ocasión, Ms. Beckham no dudó en ponerse un jersey negro que le dejaba parte de la espalda al descubierto combinado con una falda larga de color blanco. La única diferencia con respecto a la de Jourdan es que aquella llevaba tablas e iba adornada con un cinturón de cadena en dorado.

Salma

La nota de color la puso una exhuberante Salma Hayek, que no dudó en apostar por el famaso rosa shocking que tanto gustaba a la Schiap, aunque en esta ocasión es un vestido que pertenece a la colección primavera-verano 2016 de Gucci. Se trata de un traje de chiffon adornado con un volante en trampantojo en el escote y en los puños. Aunque el rosa es el nuevo color de este año, y suele ser un color que favorece a las personas morenas, la actriz - que ya ha cumplido los 48 años -, no estaba especialmente favorecida.

Bfa3

Otra que iba fantásticamente escoltada fue Mollie King, que no se separó ni a sol ni a sombra del guapísimo David Gandy, flamante embajador del BFC Menswear. Molly también optó por un traje negro con cuello halter blanco, y cinturón del mismo tono, que le caía por delante en dos largas bandas, tapándole un poco la apertura lateral de la falda que le dejaba al aire prácticamente todo el muslo y algo más.

Bfa5

A Georgia May Jagger se la pudo ver durante toda la velada muy bien escoltada por Alessandro Michele, ganador del premio International Designer of the Year, que no dudó en presentarse a recoger el premio con unos de sus trajes de chaqueta de inspiración Uoma confeccionado en una tela beige con brocado de ramas verdes y flores salmón a juego con su camisa. Por su parte, Georgia May lucía un traje absolutamente transparente de organza negra con estampado de plumetis formando suaves olas, adornado en la espalda con lo que parecía una serpiente coral, también perteneciente a la colección primavera-verano 2016 de Gucci.

Bfa6

Kate Bosworth volvió a dejarnos con la boca abierta. Una vez más fue una de las más estilosa y también una de las mejor maquilladas. ¡Y eso que iba peinada con un recogido muy sencillo! Pero es que esa carita de muñeca y esa piel de porcelana no pueden pasar desapercibidas.

Bfa8

Poppy Delevingne iba vestida con un traje palabra de honor de seda salvaje de rayas horizontales color crema y rosa cuarzo adornado con un cuello en pico bordado con cristales formando una cuadrícula. Todo de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead.

Bfa7

Rita Ora acudió al evento muy modosita vestida de Chanel con un vestido camisero negro sin mangas decorado con un vivo de strass y adornado en la parte delantera con botones dorados en forma de estrellas. Rita se había recogido un poco el pelo lo que permitía que pudiésemos ver unos espectaculares pendientes en forma de sol de los que caían tres filas de diamantes en cascada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Ya se conoce el nombre de los nominados a los British Fashion Awards 2015
En Trendencias | Lagerfeld premiado con el Outstanding Achievement Award por el British Fashion Council

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio