Publicidad

Ya se conoce el nombre de los nominados a los British Fashion Awards 2015

Ya se conoce el nombre de los nominados a los British Fashion Awards 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde 1989, los British Fashion Awards – organizados por el British Fashion Council-, premia anualmente a los diseñadores británicos que han contribuido más al mundo de la moda. Se trata del evento más esperado de la esfera de la moda no sólo británica sino también internacional, ya que esta entrega de premios reúne cada año a un montón de celebrities, fashionistas, modelos, periodistas de moda y gente de todo tipo y condición.

Los codiciados trofeos se entregan en función de doce categorías. Los afortunados agraciados son capaces de hacer que la marca que representan o su propia carrera despegue y suba como la espuma.

En la categoría de Womenswear Designer este año Victoria Beckham se enfrentará con Christopher Kane y J.W.Anderson que hace doblete pues también compite en la categoría de Menswear frente a Tom Ford y E. Tautz.

Britishawards2014

En la categoría Accesories, compiten tres grandes diseñadoras: Charlotte Olympia, Sophia Webster y Tabitha Simmons. La categoría Brand, que premia a la marca cuyo impacto sobre la escena internacional haya resultado particularmente digno de mención, hace competir a la diseñadora Stella McCartney con las marcas Alexander McQueen, Anya Hindmarch y Burberry.

En la categoría de diseñadores emergentes están Faustine Steinmetz, Molly Goddard y Thomas Tait en lo relacionado con el Womenswear, y Astrid Anderson, Grace Wales Bonner y Mr. Hare con el Menswear. Finalmente Charlotte Simone, Fernando Jorge y Jordan Askill competirán por el premio Accessory.

La modelo Georgia May Jagger se tendrá que ver las caras con Jourdan Dunn y Malaika Firth, mientras que las marcas Burberry, Céline y Givenchy competirán para ganar el premio a la campaña publicitaria más creativa.

Los premios de la moda británica del 2015 se entregarán el próximo lunes 23 de noviembre en el London Coliseum en una gala patrocinada por Swarovski y presentada por el comediante británico Jack Whitehall. ¡Se abren las apuestas!

Sitio oficial | British Fashion Awards
En Trendencias | Los ganadores de los British Fashion Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir