Compartir
Publicidad
Así ha sido la alfombra roja de los Premios César 2018
Alfombra roja

Así ha sido la alfombra roja de los Premios César 2018

Publicidad
Publicidad

París se ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja de los Premios César 2018 otorgados por la Academia del Cine francés. En su 43 edición, los más feministas de su historia, ha habido estilismos para todos los gustos como en toda red capet que se precie. Así han sido los looks de las invitadas.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Charlotte Casiraghi Y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi ha acudido acompañada de su pareja Dimitri Rassam con un vestido de paillettes. Un diseño corto de estampado floral en tonos amarillos y fucsias de hombreras marcadas y mini-falda fruncida firmado por Saint Laurent Invierno 2018. Un fantástico look que ha combinado con bolso negro también de Saint Laurent y salones de ante negro.

Carlota Casiraghi

Penélope Cruz

Penelope Cruz 1

Penélope Cruz ha elegido un vestido de satén azul klein de corte princesa, de escote palbra de honor y con falda de larga cola y sensual raja de Versace.

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert se ha decantado por uno de los colores de moda en la alfombra roja: el blanco. La actriz se ha decantado por un precioso delicado vestido de cuerpo drapeado con original cuello subido y mangas largas transparentes firmado por Dior de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018. ¡Un look fantástico!

Juliette Binoche

Juliette Binoche

Guapísima Juliette Binoche. La actriz se ha apuntando a la tendencia velvet con un elegante y sensual vestido de terciopelo negro con escote transparente y larga cola de Balmain. Una de las mejor vestidas de la noche.

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko se ha decantado por un look muy original. Un vestido transparente con bordados de hilo rojo y un trébol grande en el escote. Un modelo de Dior de la colección Pre-Fall 2018, que ha combinado con salones de piel negra y clutch negro bordado con abalorios.

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis ha sido una de las menos acertadas de la noche. La actriz se ha decantado por un diseño de lentejuelas rosas de largo midi combinado con un túnica transparente con volantes, el gran error del diseño. Una creación de Chanel de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018, combinada con salones plata.

Noomi Rapace

Noomi Rapace

Otra de las menos favorecidas ha sido Noomi Rapace. La actriz ha elegido también el color blanco para la alfombra roja. Un vestido semi-transparente con cuerpo satinado de hombros al aire de Louis Vuitton Pre-Fall 2018.

Iris Bry

Iris Bry

Iris Bry también se ha apuntado al color blanco con este delicado vestido midi de manga corta de Chanel de la colección Resort 2018.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz recibe el César de Honor con un vestido de corte princesa demasiado visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio