Compartir
Publicidad

Penélope Cruz recibe el César de Honor con un vestido de corte princesa demasiado visto

Penélope Cruz recibe el César de Honor con un vestido de corte princesa demasiado visto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos un fin de semana lleno de premios cinematográficos que se culminará el domingo con los esperados Oscar 2018. Los primeros en celebrarse son los Premios César, en la Sala Pleyel de París, otorgados por la Academia del Cine francés. La gran protagonista de la noche ha sido Penélope Cruz que ha recibido un César de Honor y ha acudido acompañada de su marido Javier Bardem y Pedro Almodóvar.

Penelope Cruz 1

La actriz ha escogido para esta noche tan especial un vestido de satén azul klein de escote palabra de honor en pico, silueta recta con una llamativa abertura y con una sobrefalda a modo de corte princesa con larga cola. Un modelo de cintura marcada con un cinturón al tono y del mismo tejido de Versace. Una creación que le favorecía mucho por el color pero que en sí el diseño ya está muy visto ¿no os parece? También ha apostado por un chal a juego nada acertado.

Penelope Cruz

Un estilismo que ha combinado con una cartera clásica en color negro con hebilla de pedrería, la icónica de Roger Vivier, sandalias negras de Stuart Weitzman y pendientes largos de brillantes. Para completar el look se ha decantado por un moño bajo trenzado con cabello suelto por delante que le da un toque informal.

Penelope Cruz 2

La actriz lucía un lazo blanco contra la violencia machista, una iniciativa propuesta por la actriz y directora franco-estadounidense Tonie Marshall, en colaboración con la Fondation des femmes, una fundación que lucha contra la violencia machista.

#penelopecruz #javierbardem #cesar2018

Una publicación compartida de (Ukraine / Russia) 🇺🇦/ 🇷🇺 (@penelopecruz_russia) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Descubrimos a la Penélope Cruz más feminista: «Que les jodan a la Cenicienta y la Bella Durmiente»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio