Publicidad

Cristina Pedroche y su Reels de Instagram mostrando como cambia un mismo cuerpo según la perspectiva

Cristina Pedroche y su Reels de Instagram mostrando como cambia un mismo cuerpo según la perspectiva
Sin comentarios

Todo en la vida es cuestión de perspectiva. Con esta frase, Cristina Pedroche se estrena en los nuevos Reels de Instagram. La presentadora ha decidido mandar un mensaje body positive en pos de los cuerpos reales y tirando por tierra las falsas expectativas que puede generar la red social. Una acción digna de aplauso.

En las últimas semanas, hemos visto cada vez más publicaciones en Instagram mostrando cuerpos reales y haciéndose eco de que detrás de lo que vemos en las redes puede haber retoque, o simplemente un posado o iluminación que cambia todo. Y que Cristina Pedroche haga lo propio, ayuda a este objetivo de normalizar los cuerpos.

 

La madrileña muestra continuamente en Instagram su estilizada silueta que, como ya sabemos, es fruto de una alimentación sana y mucho deporte. Pero con este vídeo, deja en evidencia que ella también tiene barriguita, celulitis y estrías y que las fotos que sube son instantáneas para las que ha sabido cómo posar. 

En el vídeo comienza enseñando su silueta de frente con una pose estilizada y con una pose normal, luego detalles de perfil y de su estómago relajado.

Todos los cuerpos son bonitos. Gracias Cristina por este mensaje cargado de naturalidad que nos lo recuerda.

Fotos | @cristinapedroche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios