Publicidad

Uterqüe tiene accesorios para el pelo de lo más estilosos: diademas, coleteros y horquillas para sumar a nuestros looks

Uterqüe tiene accesorios para el pelo de lo más estilosos: diademas, coleteros y horquillas para sumar a nuestros looks
Sin comentarios

No cabe duda de que este otoño-invierno 2020/2021 una de las claras tendencias en el mundo beauty van a ser los accesorios para el pelo de la forma que sean. Y es que además de las diademas, no nos pueden faltar horquillas, lazos y, por supuesto, coleteros, de lo más ideales  como los que nos deja la nueva temporada de Uterqüe.

Y es que esta nueva colección está llena de vida y ponen una especial atención en los detalles consiguiendo productos únicos, con colores que se inspiran en la naturaleza con resultados increíbles, muy estilosos, elegantes y cargados de buen gusto.

Diademas

Así, comenzamos con las diademas que, sin duda, son el complemento más de moda y por el que más apuestan las marcas. En esta ocasión, Uterqüe nos deja piezas preciosas, cargadas de piedras y con un gusto increíble para lucir en nuestros peinados. Bien es cierto que no son aptas para todos los bolsillos, pero se nota que son piezas muy cuidadas.

Accesorios Pelo Uterque 3

En primer lugar tenemos esta diadema de tejido de rasete en gris adornada con piezas efecto cristal preciosa. Su precio es de 59 euros.

Accesorios Pelo Uterque 4

Otra opción es esta diadema ancha con nudo central de terciopelo en un tono teja con adornos brillantes beads. Su precio es de 49 euros.

Accesorios Pelo Uterque 5

O porqué no, una diadema de rafia natural con detalles de cristales y adorno nudo en el mismo material. Su precio es de 59 euros.

Accesorios Pelo Uterque 6

Un modelo más fino es esta diadema en raso en caqui, con detalles de beads multicolor. Su precio es de 49 euros.

Coleteros

Seguimos con dos opciones a cada cual más ideal de coleteros, porque ya sabemos que los scrunchies han vuelto a reclamar su puesto en nuestras melenas.

Así, en Uterqüe encontramos un modelo con dos tonos, en caqui y en granate: un coletero en forma de lazo con detalle de joya en la parte central. Su precio es de 29 euros.

Accesorios Pelo Uterque 8
Accesorios Pelo Uterque 7

Horquillas

Y, por supuesto, no pueden faltar las horquillas con diferentes formas con las que adornar nuestros recogidos o nuestras melenas sueltas, porque todo vale, nuestro único límite es la imaginación.

Accesorios Pelo Uterque 9

Así, tenemos packs de dos horquillas doradas con detalles de perlas y cristales para lucir juntas o por separado con un precio es de 29 euros.

Accesorios Pelo Uterque 10

Otros packs pack con horquillas tipo clip de flores metálicas y lacadas. Su precio es de 29 euros.

Accesorios Pelo Uterque 2

U otras horquillas con forma de lazo por un precio de 39 euros que nos traen en dos modelos ideales a cada cual: en rosa con detalles de perlas y joya central, o en azul marino con pedrería multicolor también con un precio de 39 euros.

Accesorios Pelo Uterque 11

Fotos | Uterqüe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios