Publicidad

Diademas efecto piel y coleteros de pelo, las propuestas más molonas para lucir en nuestro cabello llegan desde Stradivarius

Diademas efecto piel y coleteros de pelo, las propuestas más molonas para lucir en nuestro cabello llegan desde Stradivarius
Sin comentarios

Ya sabemos que las diademas siguen siendo una de las tendencias de accesorios de pelo para este otoño 2020, junto con los coleteros o scrunchies que siguen en alza. Así, hoy hemos querido ver qué nos propone Stradivadius que siempre es toda una fuente de inspiración en nuestros looks así como con los accesorios de pelo que nos propone.

Hoy nos hemos topado con dos tendencias diferentes que nos han encantado por igual: por un lado las diademas efecto piel y coleteros de pelo que son una auténtica pasada.

Diademas efecto piel

Así, son dos los modelos los que nos deja Stradivarius en dos tonos diferentes: negro y marrón. Dos colores muy versátiles de los que nos pegan con todos nuestros looks diarios y nocturnos y que le dan un efecto completamente diferente a nuestro pelo.

Y es que las diademas las podemos lucir de mil maneras para conseguir diferentes estilos y según las circunstancias, lo que está claro es que estos modelos que tienen un precio cada una de 5,99 euros o en pack por 7,99 euros (más finas), son todo un fichaje.

Diademas Efecto Piel Stradivarius2
Diademas Efecto Piel Stradivarius1

Coleteros de pelo

Y, por otro lado, tenemos los coleteros de pelo, tipo pompones, que son como muy de invierno, para lucir con el frío, y que nos han encantado ya sea para lucir todos juntos siguiendo la tendencia, o por separado. Sin duda, es una manera ideal de sumar un toque divertido, colorista y muy a la última a nuestros peinados.

Dos combinaciones de colores con un precio de 5,99 euros en packs de tres que no podemos dejar pasar por alto.

Coleteros Pelo
Coleteros Pelo Stradivaruis 2

Dos alternativas ideales para lucir en la nueva temporada con muy buenos precios, ideales para las beauty adictas como nosotras.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios