Publicidad

Esta temporada las diademas siguen triunfando y Stradivarius nos las propone trenzadas

Esta temporada las diademas siguen triunfando y Stradivarius nos las propone trenzadas
Sin comentarios

Pues sí, todo apunta a que las diademas van a continuar bastante tiempo entre nosotras. Este accesorio comenzó apareciendo tímidamente hace ya un año de la mano de las celebrities y al final se ha ganado un hueco importante entre los accesorios capilares.

Esta nueva temporada las diademas volverán con mucha fuerza, y en Stradivarius las encontramos en versión trenzada, un estilo que ganador para el próximo otoño.

diadema

-Diadema trenzada rústica, precio 5,99 euros.

diadema

-Diadema trenzada flores, precio 5,99 euros.

Las diademas trenzadas aportan un toque más romántico y elegante gracias a su estilo helénico. Son la opción perfecta para aportar sofisticación a cualquier peinado ya sea una melena o recogido, por ello este tipo de diademas se hacen ideales para cualquier ceremonia.

diadema

-Diadema negra trenzada, precio 5,99 euros.

diadema

-Diadema trenzada lunares, precio 5,99 euros.

Ya sean lisas, con flores o lunares todas ellas tienen algo en común: mucha más presencia,  principalmente porque las diademas trenzadas aportan mayor volumen, un efecto de estilo corona que nos encanta y que será la guinda de cualquier look.

diadema

-Diadema trenzada ancha, precio 5,99 euros.

Además, lo genial de las diademas es que sea cual sea el estilo de peinado que escojas, tanto en versión effortless como un estilo más pulido o wet potenciarás muchísimo el resultado final, logrando una versión más elegante y sofisticada perfecta para cualquier fiesta. Y lo mejor, que no requieren nada de tiempo ni de maña para colocarlas.

diadema

-Diadema trenzada verde, 5,99 euros.

Fotos |Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios