El truco de la regla para lograr unas cejas perfectas y personalizadas

cejas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que lo sabíamos todo sobre las cejas pero en realidad es todo un mundo. Desde que las cejas se han convertido en auténticas protagonistas del rostro, no han parado de surgir técnicas para mejorarlas, como el microblading o el laminado de cejas, también tratamientos para que el pelo de las cejas vuelva a crecer o productos de maquillaje para diseñar unas cejas a medida.

Así de claro, hemos pasado de no hacer demasiado caso a las cejas a todo lo contrario, y es que, un buen trabajo de las mismas se nota muchísimo, el rostro cambia por completo y la mirada sale ganando. Uno de los gestos más básicos, es la depilación, y aunque bien sabemos que no hay que pasarse, también tenemos que reconocer que una ceja bien depilada lo cambia todo.

Por eso, para obtener un buen resultado y que la depilación se adapte a la perfección al rostro de cada uno, hay una serie de pasos que se deben seguir, y así nos los explica la experta en cejas Anabel Gornés desde su cuenta de Instagram.

Mirada personalizada con estos trucos

 

Son cuatro pasos los que debemos seguir y para llevarlos a cabo necesitaremeos una regla o un objeto alargado para poder guiarnos, y por supuesto unas pinzas de depilar para llevar a cabo el trabajo.

 

Para determinar el entrecejo, pasamos la regleta por la esquina de la  aleta de la nariz, por encima del lagrimal y desde ahí, hacia el  exterior es donde debería empezar la ceja. "Si el entrecejo de manera natural empieza más hacia el interior, déjalo, es precioso, pero no  debería empezar más allá del lagrimal", aclara Gornés.

 

Para lograr el largo perfecto, colocamos la  regleta en medio del arco de cupido pasando por encima del rabillo del  ojo. Es ahí donde acaba la ceja para que se vea perfecta y armónica con  el rostro.

 

Para el pico (o arco) de la ceja también medimos desde el centro del arco de cupido, pero esta vez  colocamos la regleta pasando por en medio el iris y así la ceja no se  verá caída.

 

Y para que la altura de ambas cejas sea la perfecta y se mantenga la mirada elevada (pero no asustada), coloca la regleta en la parte baja del entrecejo y en horizontal llega en recto hasta el final de la ceja.

Fotos | @selenagomez

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Estos son los 18 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto

En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

Comentarios cerrados
Inicio