Cejas laminadas: todo acerca del tratamiento de belleza de moda

Cejas laminadas: todo acerca del tratamiento de belleza de moda
Sin comentarios

Una de las tendencias en el mundo beauty que más se han extendido esta última temporada es el laminado de cejas, un estilo que, sin duda, merece la pena tener en cuenta y del cual os vamos a contar todos los detalles gracias a los consejos y trucos de las expertas de Pestañas Premium donde no solo podemos conseguir unas extensiones de pestañas impresionantes, una manicura como la de Paula Echevarría, sino también tratamientos de este tipo.

Qué es el laminado de cejas

Según nos cuentan, el laminado de cejas es un tratamiento destinado a alisar las cejas, aportar relleno y ayudar a dar la forma que se desee fácilmente sin tener que volver a utilizar productos fijadores y que se se puede combinar con infinidad de tratamientos. De hecho nos comentan...

Nuestro combo perfecto es realizarlo junto con una depilación con hilo y así dar forma con la tijera para conseguir el diseño de ceja perfecto. También el tinte o henna es una opción estupenda para marcar aún más la mirada y son perfectamente compatibles.

 

Para qué sirve el laminado de cejas

Si todavía tenéis dudas sobre su finalidad, como nos dicen nuestras expertas "este tratamiento sirve para mantener las cejas rebeldes con una forma definida y peinada de forma permanente, ayudando a la vez a dar un efecto óptico de relleno en zonas sin pelo".

Cómo se hace el laminado de cejas

Lo primero que haremos será limpiar la zona para eliminar cualquier resto de maquillaje. Una vez limpia, se peina la ceja con la forma deseada y se aplican varios productos específicos para alisar, fijar e hidratar los pelos de la ceja con el diseño deseado.

Es un tratamiento que no duele, ni es molesto ni incomodó al realizarlo y, de hecho, como nos comenta, la mayoría de sus clientas se duermen de lo relajadas que están.

Cejas Laminadas 2

Cuánto dura el laminado de cejas

El alisado de cejas se realiza en aproximadamente una hora. En los centros de Pestañas Premium aprovechan para optimizar el tiempo y ofrecen realizar una manicura o pedicura en cabina para salir con todo hecho en menos tiempo.

Los resultados duran hasta 6 semanas dependiendo de los cuidados que tengamos en casa, los productos que utilicemos, etc. Lo más importante es no mojar las cejas en 24 horas ni acudir a spas, saunas en dónde haya mucha humedad. Una vez pasado este tiempo, los cuidados son sencillos: simplemente peinarlas e hidratarlas si fuese necesario.

Otras ofertas interesantes

Fotos | @chiaraferragni, @dulceida

Temas
Inicio
Inicio