Tres peinados trenzados que sientan de maravilla si se busca una imagen cuidada y jovial

Tres peinados trenzados que sientan de maravilla si se busca una imagen cuidada y jovial
Sin comentarios

Las trenzas en sí ya son muy bonitas e incluso las trenzas más básicas que enamoran a Sara Carbonero. Pero si las utilizamos para añadir a otros peinados, se convierten en una apuesta segura. Los peinados trenzados son una de las mejores formas de lograr resultados espectaculares, y no por ello requieren de un exceso de maña, ya que entre los acabados más bonitos se encuentran los de estilo messy, que nos dan más margen de error.

Nuestra propuesta, tres peinados trenzados completamente diferentes, pero igual de interesantes y bonitos. Perfectos para coger ideas ya de cara a San Valentín, o para las ceremonias de invierno. Porque si algo tienen las trenzas, es que te hacen ver más juvenil y con una imagen especialmente cuidada.

Trenzas boxeadoras versión effortless

Dl U525699 012

Comenzamos con el recogido que ha lucido recientemente la actriz Debby Rayan. Bien podríamos decir que se trata de un peinado dos en uno, porque si observamos a Debby de frente, parece que luce una melena ladeada con ondas rotas, pero en realidad se trata de dos trenzas boxeadoras en versión effortless. Para este resultado el cabello previamente ha sido texturizado y marcado con ondas y a continuación se han realizado las boxer braids sin llegar al final del cabello.

Además, no podemos obviar los accesorios capilares que se han utilizado para un resultado mucho más chulo, imperdibles y estrellas plateadas.

Beaupretty Horquillas de Pelo de Estrella 3 Piezas

540 Piezas Imperdibles


Recogido bajo trenzado

 

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los recogidos bajos y lo bien que funcionan para diferentes eventos. Así que si juntamos un recogido bajo y trenzado, qué más podemos pedir. Lo que nos encanta de esta versión, son las trenzas que salen desde los laterales hasta la nuca para formar el moño, y también nos gusta mucho (por supuesto) el acabado effortless-chic de este peinado, con mechones sueltos y lo relajado que se ve el pelo sin ningún tipo de tensión.

MOROCCANOIL Fijador Luminoso Medio

Semirecogido romántico

 

Es así, morimos por los semirecogidos, y sin duda es de nuestros peinados favoritos. Ya sean semirecogidos para el pelo largo o en cualquiera de los cortes de pelo de media melena que se llevan este 2023. La propuesta que os traemos es muy sencilla pero bonita es un rato. Se trata de un semirecogido trenzado que comienza desde los laterales de la cabeza pero dejando los primeros mechones sueltos para caigan sobre el rostro y potenciar así el toque romántico. Para sujetar, solo necesitamos añadir una bonita pinza de pelo, en este caso una blanca nacarada.

Pinzas para Pelo con diseño Mariposa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, AFF-USA, ghdhair

En Trendencias | Pelo rubio con mechas: siete fotos de inspiración para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio