Cinco peinados con trenzas fáciles con los que copiar el estilo de Sara Carbonero y triunfar en cualquier momento del día

Cinco peinados con trenzas fáciles con los que copiar el estilo de Sara Carbonero y triunfar en cualquier momento del día
Sin comentarios

Las trenzas son de esos peinados que tienen la capacidad de cambiar por completo nuestro look con muy poco esfuerzo. Por ello, tomar nota de algunas de las que ha lucido una celebrity como Sara Carbonero es una buena opción porque siempre consigue inspirarnos.

Trenza de lado

sara carbonero trenzas

Para las melenas más largas esta opción es una estupenda opción. Una vez texturizado el cabello, solo tenemos que trenzarnos el cabello dejándolo caer sobre uno de los hombros, sacar peitos para darle un toque más effortless y el resultado es ideal para ir a la oficina, quedar con amigos o, porqué no, para una alfombra roja como hizo la propia Sara.

Boxer Braids

sara carbonero trenzas

Seguimos con otro peinado que ha vuelto con fuerza desde este último verano y al que seguimos sacando mucho partido como son las boxer braids. Se trata de hacernos dos trenzas de raíz, una a cada lado de la cabeza con un resultado genial, fresco, juvenil y muy favorecedor.

Nuevamente, se trata de un look que lo mismo podemos lucir en una cena de navidad o en una jornada de reuniones.

sara carbonero trenzas

Trenzas en moño estilo boho

sara carbonero trenzas

El boho es uno de los estilos que mejor defiende la presentadora y con peinados como este lo deja muy patente. Se trata de incluir pequeñas trenzas espiga en un moño. En este caso podemos tomar muy buena nota para ocasiones más especiales, ya que la elaboración es más complicadilla, por ejemplo para una cena de las que están por venir.

sara carbonero trenzas


Coleta y trenza

Sara Carbonero Trenzassara carbonero trenzas

Una opción súper sencilla de dar una vuelta completa a una coleta es esta: Incluir dos trencitas laterales que renovar por completo el look y que podemos hacernos en cualquier momento porque es facilísimo.

Trenzas en recogido

sara carbonero trenzas

Y, por último, otra opción más sencilla también de incluir una trenza en un moño, en un recogido puede ser esta. Haciéndonos una trenza corona o, como en el caso de Sara, unas trenzas estilo messy pegaditas a la cabeza que termina en un recogido de aspecto informal pero estupendo. Nos encanta.

Ahora solo tenemos que elegir el que mejor se adapta a nosotras y a nuestras habilidades aunque, también es cierto, es cuestión de práctica.

Fotos | Gtres y @saracarbonero

Temas
Inicio