Hiba Abouk y Ana Polvorosa nos dejan dos peinados con trenzas impresionantes en el Festival de Cine de San Sebastián 2021
Belleza

Hiba Abouk y Ana Polvorosa nos dejan dos peinados con trenzas impresionantes en el Festival de Cine de San Sebastián 2021

La jornada de hoy en el Festival de Cine de San Sebastián 2021 nos ha dejado grandes instantes pero, sin duda, hay dos momentos beauty de los que tenemos que hablar porque nos han encantado, alucinado e inspirado a partes iguales: uno protagonizado por Hiba Abouk y otro por Ana Polvorosa.

Hiba Abouk

Hiba Abouk 2

En primer lugar tenemos que hablar del look de Hiba Abouk en la alfombra roja del estreno de 'Manos Libres' donde lució una trenza que partiendo de la raíz, acaba en una coleta XXL, siguiendo las tendencias del momento y  con efecto wet con la que nos hemos quitado el sombrero. Un estilo impecable que ha combinado con un maquillaje suave pero muy favorecedor usando productos de Dior y en el que las manos de Kley Kafe, que es embajador de Dior Beauty, y María García

Hiba Abouk

Ana Polvorosa

Pero los peinados vistos en esta jornada del Festival de San Sebastián no terminan ahí ya que Ana Polvorosa nos dio toda una lección de estilo.

Ana Polvorosa

Y es que la actriz nos devolvió el glamour de los años 50 versión 2021 con maquillaje precioso obra de Iván Gómez utilizando productos de Chanel donde destaca “una piel radiante con extra de luminosidad y unos labios impolutos en un rojo profundo, son sin duda él código glam con el Ana consigue brillar siempre en la alfombra roja".

Ana Polvorosa 3

Pero es que además, la vimos con un peinado impresionante que fue también obra de Iván: una coleta baja muy pulida con raya a un lado, cubierta por un pañuelo blanco trenzado. El resultado salta a la vista y absolutamente ideal, de esos que nos inspira, por ejemplo, para nuestros looks de invitada ya que es una propuesta excepcional, original y súper estilosa. 

Ana Polvorosa 2

Sin duda, nos hemos quitado el sombrero con Ana Polvorosa y no solo con su look beauty, sino también con su outfit: un vestido blanco de canalé de la marca Bevza que es perfecto para esta época.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio