El tratamiento antienvejecimiento de Amelia Bono, una escapada a un spa de Toro y grandes fichajes para completar nuestra rutina de belleza
Belleza

El tratamiento antienvejecimiento de Amelia Bono, una escapada a un spa de Toro y grandes fichajes para completar nuestra rutina de belleza

Una semana más venimos a repasar algunos de los grandes fichajes de belleza que hemos captado estos últimos días entre los que tenemos un tratamiento de esos con los que podemos presumir de piel, un montón de cosméticos tops que nos encantan y mucho más que no os podéis perder.

El tratamiento antiedad de Amelia Bono

amelia bono

Hoy os queremos hablar del tratamiento antienvejecimiento de Amelia Bono que se llama HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) y es conocido como el lifting facial sin cirugía.

Al igual que la ultracavitación, este tratamiento funciona por ultrasonido, pero son focalizados en la zona a tratar lo que permite una eficacia directa sobre el problema. De esta manera, se convierte en una técnica muy segura, sin riesgo de lesiones en la piel y que además, puede ser aplicada en cualquier época del año, no duele y es ideal para hombres y mujeres.

El caso es que el HIFU estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System) de manera que combate el envejecimiento prematuro, la falta de elasticidad, la flacidez y podemos presumir de piel estupenda como la de Amelia.

En su caso se lo ha hecho la Doctora Amaya Jimenez Baños en la clínica AG Biomedic.

Una boutique en Marbella

Dioriviera Puente Romano Vue1 2

Hoy queremos hablaros de un gran fichaje beauty. Y es que del 15 de julio al 15 de septiembre, Dior y el famosísimo hotel Puente Romano Beach Resort de Marbella se unen para abrir una boutique de perfumes al aire libre situada en la zona de la piscina del mítico restaurante Sea Grill y donde podemos descubrir y adquirir los perfumes de La Collection Privée y su gama de velas, cremas de cuerpo y jabones, además de los productos solares Dior Bronze.

Dioriviera Puente Romano Vue1

La Collection Privée Dioriviera se rinde a nuestros pies con sus estampados mediterráneos más ideales de Toile de Jouy y rayas Bayadera azul y blanco, que nos traslada al eterno verano.

Cosméticos mini para maletas de viaje

Son muchos los cosméticos que queremos llevarnos de vacaciones, sin embargo, no siempre tenemos el espacio suficiente, por ello, esta semana os queremos recomendar dos fichajes que nos han encantado y seguro que a vosotras, también os conquistan.

Belif

Comenzamos con el kit de Bestsellers On-The-Go Travel Kit de Belif (19,99 euros) que ya os adelanto, se vienen conmigo este próximo fin de semana. Y es que contiene los más vendidos de la marca  y que son una verdadera bomba de hidratación. A tener muy muy en cuenta, os lo aseguro.

Bestsellers On-The-Go Travel Kit de Belif

Elemis

Otra recomendación es la del estuche colección Verano Elemis x Rixo (68,60 euros) que es también ideal. y que contiene el limpiador Pro-Collagen Summer Bloom Cleansing Balm, el Contorno de Ojos SUPERFOOD, la bruma facial SUPERFOOD Kéfir-Tea Mist, así como la magnífica crema Pro-Collagen Marine y la corporal Frangipani Monoi y la esencia Pro-Collagen Marine.

Estuche de regalo Colección Verano Elemis x Rixo

Una escapada a Toro (Zamora)

Esta semana os recomendamos una escapada a Toro en Zamora, concretamente al Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5*, un espectacular complejo vinícola ubicado en un entorno inigualable, rodeado de viñedos y acunado por la vega del río Duero, en el corazón de la D.O. Toro.

Eurostars Valbusenda Hotel Bodega Spa 13

Vamos, perfecto para los amantes del vino y de la gastronomía que ofrece también un espacio “Wine Spa” que ofrece novedosos y exclusivos tratamientos de vinoterapia  como el relajante “Waves of peace”, un ritual dedicado al mimo y cuidado del cuerpo para aliviar el malestar general y combatir el estrés; o el tratamiento “Piedra turca & wine massage” en el que, a través de una piedra caliente, se potencian la relajación y la liberación de tensiones.

Eu Valbusenda050

Pero más allá de estos tratamientos, también nos podemos deleitar con el  completo Spa dotado de circuito de hidroterapia con cinco piscinas interiores, saunas, baño a vapor, sanarium, caldarium, duchas tropicales y de hielo, pediluvio y duchas de sensaciones.

Eurostars Valbusenda Hotel Bodega Spa 5

Pero es que además, también tenemos una piscina con solárium en el exterior, un área fitness y una completa zona deportiva con pistas de tenis y pádel.

El precio por noche lo encontramos desde 170 euros.

Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Complementos de nuestra rutina de belleza

pixi

Esta semana os quiero recomendar un complemento ideal para nuestra rutina de belleza como es la línea 'Milky Collection' de Pixi que tiene la leche como su ingrediente principal, con un alto contenido en calcio y vitamina A, propiedades calmantes aportan ese extra de hidratación a la par que miman y protegen la piel. Un perfecto détox para conseguir un cutis radiante y jugoso y que, sin duda, es para tenerla en cuenta.

Nuestros favoritos son la maravillosa Bruma Hidratante (21,99 euros), la mascarilla Milky Remedy calmante (22,95 euros) y el estupendo sérum hidratante PIXI Hydrating Milky (29,45 euros) que hidrata y protege la piel mejorando su elasticidad.

Bruma Hidratante Hydrating Milky de Pixi

Nivea

Una crema que me parece la pera es esta, la Nivea Q10 Reafirmante y Autobronceadora que, a la vez que hidratanta de forma intensa y sin residuo, mejora la elasticidad y la suaviza muchísimo, le da un toque de color ideal y todo ello con coenzima Q10. Su precio es de lo mejor, además, 4,61 euros.

NIVEA Q10 Loción Corporal Reafirmante + Autobronceadora (400 ml), loción hidratante para mejorar la elasticidad de la piel, autobronceador corporal con coenzima Q10

essence

Y, por último, os tengo que hablar de la nueva colección low cost de Essence dedicada al verano llamada Cute as Shell y que es un auténtico sinónimo de playa, arena y básicos para brillar, como el iluminador (4,16 euros) o el bálsamo labial cargado de motivos marinos.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @etam y cedidas por las marcas

Temas
Inicio