El protector solar de Clarins favorito de María Pombo, el Spa efímero de Dior en París, novedades de maquillaje low cost de Essence, Pixi y otros imprescindibles de belleza
Belleza

El protector solar de Clarins favorito de María Pombo, el Spa efímero de Dior en París, novedades de maquillaje low cost de Essence, Pixi y otros imprescindibles de belleza

Una semana más toca hacer un repaso a algunos de los fichajes de belleza de estos últimos días, bien porque se trata de novedades de cosméticos, de escapadas de lo más ideales o fichajes varios a tener en cuenta.

Un spa efímero de Dior en París

Spa Dior 2 Min

Hoy os tenemos que hablar de este planazo que nos llega desde Dior. Y es que desde el pasado 29 de junio y hasta el 13 de julio podremos encontrar en París un espacio pop up del famoso SPA Cheval Blanc encima de un barco “péniche” en el Sena.

Este SPA efímero, atracado delante de la Tour Eiffel, una de las nuevas maravillas del mundo, funcionará durante toda la semana de la Alta Costura hasta mediados de julio y durante 2 horas, los invitados podrán disfrutar de un crucero en el Sena mientras reciben tratamientos faciales y corporales.

Spa Dior

La péniche, que saldrá 5 veces al día, contará con 3 cabinas individuales y una cabina doble y ofrecerá, en el puente, clases de yoga, tai-chi, danza y Pilates de la mano de los instructores más reconocidos de París. Sin duda, un planazo increíble para disfrutar de un momento beauty increíble en una de las ciudades más bonitas del mundo y en un escenario incomparable.

El de María Pombo y otros protectores solares

clarins

Esta semana hemos conocido cuál es el protector solar de María Pombo y no es otro que el Stick Solaire Invisible de Clarins (15,60 euros) que es uno de los que más nos gustan a nosotras.  De hecho, es ideal para llevar siempre en el bolso y reaplicar cuando lo necesites sin prongarnos.

Stick Solaire Invisible de Clarins

benton

Uno de nuestros últimos descubrimientos vienen desde la cosmética coreana, desde la marca Benton como son el Mineral Sun Cream SPF50 PA++++ (19,16 euros) ideal para pieles secas y sensibles, con niacimanida y calamina. Muy recomendable.

Eso sí, si sois más de piel grasa os irá mejor la Air Fit UV Defense Sun Cream SPF50 PA++++ de Benton (19,16 euros) que sirve como hidratación ligera, sin dejar la piel blanquecina ni pegajosa. En su fórmula encontramos niacidamida, centella asiática y pantenol, tres ingredientes calmantes y reparadores.

Sun Block Spf 50 Oil Free

Y otro gran gran fichaje es el Tegoer Sun Block SPF 50 oil free (29,90 euros) un protector solar made in Spain de inspiración coreana, con CICA y AH, el combo facial perfecto para todo el año, puesto que su acabado es invisible.

Y es que sirve como crema con filtro solar que aporta además de la máxima protección, tiene ingredientes antiedad, como el ácido hialurónico, centella asiática y otros principios activos astringentes que eliminen el exceso de grasa y/o brillos.

Un tratamiento antiedad

Como es habitual, no podía faltar un tratamiento en esta recopilación. Esta semana hemos puesto el foco en el Reset Facial Skin de Nescens creado con sus  protocolos exclusivos para The Beauty Concept.

the beauty concept

Se trata de un protocolo personalizado, excepcional y único para resetear la piel y ponerla a punto antes de la exposición solar… y, también, imprescindible, a la vuelta de vacaciones para “reiniciarla”, tras los agresiones solares. Así que tomad nota para despuésd e las vacaciones.

Reset Facial Skin de Nescens aúna los activos cosmecéuticos de alto rendimiento de la marca suiza para la regeneración celular y la ralentización del envejecimiento, junto con la aplicación de diferentes técnicas, exclusivas, de masaje manual que activan los sistemas circulatorios y linfáticos, desbloquean los músculos y tejidos más profundos, dejando la piel perfectamente receptiva para que las maniobras de las terapeutas consigan hacer penetrar los potentes activos.

nescens

Este tratamiento, aplicado en rostro, cuello y escote, reactiva los ciclos celulares, favorece la renovación de los tejidos e incrementa las defensas naturales de la piel… mientras, disfrutamos de la relajación más total y absoluta.

El resultado es una una piel regenerada, perfectamente hidratada, más firme y elástica, con una renovada energía y textura que, al incidir la luz, luce con una luminosidad increíble.

En cuanto al precio es de 210 euros el de 60 minutos y 260 euros el de 90 minutos en cualquiera de los centros de The Beauty Concept.

Novedades de maquillaje y otros fichajes de belleza

Pixi

Por un lado, tenemos que hablaros de las novedades de Pixi que, además, hemos podido ver en acción en las manos de Amanda Bell, maquilladora de la marca y mano derecha Petra Strand.

Se trata de un nuevo stick, el On the Glow Bronze, inspirado en el  colorete On the Glow Blush (23,99 euros) de la marca y que es un bronceador hidratante en barra ideal. Está disponible en tres tonos diferentes, adaptados a cada tono de piel y que nos sirve para contornear, esculpir y aporta calidez al rostro con una aplicación rápida con una sola pasada. Su precio es de 21,95 euros.

esence

Os tenía que hablar de la última colección de Disney de Essence que, aunque llegó hace algunas semanas, hemos tenido la oportunidad de disfrutarlas ahora y, como siempre, son siempre un gran fichaje.

Entre ellas las preciosas paletas de ojos de Bambi, Dumbo o Patch de 101 Dálmatas con diferentes combinaciones de colores que son ideales con un precio de 12,94 euros, así como los coloretes iluminadores que son fantasía pura con un precio de 6,24 euros.

Disney Classic Paleta Sombras de Ojos de essence

Disney Classic Maxi Colorete Iluminador de essece

You Are The Princess

Otro fichaje del que os tengo que hablar de lo nuevo de la firma española de belleza y cosmética You Are The Princess que ha diseñado una esponja de maquillaje para aplicar bases, fluidas y en crema, que contiene un 5% de ácido hialurónico, el cual contribuye a mejorar el contenido de humedad de la piel y fortalece las capas externas. Además proporciona una defensa antioxidante contra el daño de radicales libres.  Su precio es de 2,49 euros.

Esponja de Maquillaje Infusionada con Ácido Hialurónico YOU ARE THE PRINCESS

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @stradivarius y marcas

Temas
Inicio