El tratamiento con el que Eva González presume de glúteos, un plan de oleoturismo por Ciudad Real, lanzamientos de maquillaje de Dior y otros fichajes de belleza
Belleza

El tratamiento con el que Eva González presume de glúteos, un plan de oleoturismo por Ciudad Real, lanzamientos de maquillaje de Dior y otros fichajes de belleza

Llegó el ansiado fin de semana y, por ello, no nos puede faltar un repaso a la actualidad del mundo de la belleza y otros fichajes de esos con los que sentirnos guapas por fuera y también por dentro: tratamientos, planes, lanzamientos y otras novedades de las que, sin duda, merece la pena tomar buena nota.

El tratamiento de glúteos de Eva González

Esta semana, Eva González ha compartido en su cuenta de Instagram el tratamiento que usa para la zona de los glúteos que no es otro que el de EMSCULPT que se trata de un procedimiento no invasivo que desarrolla la musculatura de forma eficaz. 

De hecho, se dice que en una sesión de 30 minutos hay más o menos 20.000 contracciones musculares, equivalentes a 20.000 abdominales y 20.000 sentadillas.

Eva Gonzalez

EMSCULPT estimula directamente las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso, hasta 150 contracciones por segundo.

Es un protocolo apto para remodelar la silueta tanto de hombres como de
mujeres ya que nos permite tratar el abdomen, definiendo el llamado ‘six pack; la cintura, reduciendo los temidos ‘flotadores’ la grasa persistente que se acumula en los flancos; y los glúteos, elevando y tonificando la musculatura de la zona.

Son necesarias como mínimo de 4 a 6 sesiones, dependiendo de
las necesidades de cada persona y los precios suelen variar, pero son de unos 1400 euros 4 sesiones.

finca Los Palacios en Almagro

Así, os proponemos visitar la finca Los Palacios en Almagro en Ciudad Real, la cuna del Aceite de Oliva Virgen Extra más laureado del mundo: el Olivapalacios.

Nos ofrecen una experiencia única de cata, degustación, visitas guiadas a su olivar y a su moderna almazar, convirtiéndose en una gran oportunidad para hacer algo diferente, conocer en profundidad el mundo del aceite de oliva de alta calidad y premiado internacionalmente (tiene el título de nº1 del mundo en variedad Picual por año consecutivo) y apostar por cuidarnos con productos de calidad.

finca los apalcios

La finca se encuentra ubicada en un entorno natural privilegiado, en el corazón de La Mancha bajo un clima excepcional y sobre tierras calatravas a escasos kilómetros de la entrañable y rica en cultura e historia localidad de Almagro, declarado conjunto histórico-artístico por el ministro de Educación y Ciencia, José Luis Villar Palasí, en 1972. Sin duda, una oportunidad única.

Nuevos rostros de belleza

Hoy tenemos que compartir con vosotras un par de nuevos fichajes que encarnarán nuevas campañas de belleza.

fka

Así, por un lado Viktor&Rolf ha presentado estos días a FKA TWIGS como la imagen de la nueva fragancia femenina Good Fortune (49,95 euros) una fragancia capaz de expresar la espiritualidad moderna, invitando a las mujeres a abrazar su mística interior.

VIKTOR & ROLF Good Fortune Perfume de Mujer Recargable 30 ml

kim cattral

Por otro lado tenemos qua hablar de que Kim Cattrall, la icónica actriz de Sexo en Nueva York se ha convertido en el nuevo rostro de la última campaña de OLEHENRIKSEN centrada en la línea Touch, la primera que lanza para el cuidado del cuerpo entre los que se encuentra el aceite corporal Firmly Yours Dry (37,99 euros).

Firmly Yours Dry Body Oil Aceite Corporal Seco de OLEHENRIKSEN

La nueva colección de maquillaje de Dior

Dior

Hacía ya unos días que os quería hablar de la nueva colección de maquillaje de verano de Dior creada por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior que simboliza un verano desenfadado, rindiendo homenaje a las rayas bayadera que marcan esta temporada de coleccionista en Dior.

En esta colección se exploran combinaciones de texturas luminosas y tonos cálidos naturales, basados en coral y bronce, que favorecen a todos los tonos de piel. Los productos ultra intuitivos aspiran a crear una belleza sublime y radiante.
Dior Edicion Limitada1

Entre ellos, tenemos que hablar de las paletas de sombras de ojos 5 Couleurs Couture Dioriviera (67 euros) con una textura cremosa y una intensidad de color inmediata y duradera impresionante.  Además, se se han compactado con el motivo exclusivo de rayas bayadera, elegante y atemporal, tan característico del arte de vivir mediterráneo en tonos preciosos a cada cual más bonito donde bien los tonos marrones y dorados o lo s más cálidos toman protagonismo.

5 COULEURS COUTURE - EDICIÓN LIMITADA DIORIVIERA

Dior Edicion Limitada

Quizá sean de los polvos bronceadores más bonitos que he visto, no solo por fuera (la polvera es impresionante), sino también del acabado ligeramente satinado que dejan. Son maravillosos y tienen un precio de 53,30 euros.

DIOR FOREVER NATURAL BRONZE - EDICIÓN LIMITADA DIORIVIERA

dior verano maquillaje

Por último, los tintes de labios no os los podéis perder, súper naturales y quedan preciosos. Su precio es de 30,85 euros.

DIOR ADDICT LIP TINT

Otros fichajes de belleza

Y, para terminar os tengo que hablar de otros fichajes y novedades de belleza que no podemos dejar pasar.

Flower By Kenzo L Absolue Bouquet

Primero, el nuevo aroma Flower by Kenzo L'Absolue (39,81 euros)  que tiene detrás a Alberto Morillas y donde encontramos como notas de salida el azafrán, como corazón la flor de azahar del naranjo y rosa de Damasco, mientras que de fondo tiene la vainilla y el almizcle blanco.

Flower by Kenzo L'Absolue

Creme Jeunesse Des Mains Edicion Limitada Manglares

También os tengo que contar que este 2022 la Crème Jeunesse des Mains de Clarins estará disponible en una versión solidaria en favor de la naturaleza. De esta manera, este producto icónico desde hace más de 40 años que cuida las manos con su mítica fórmula, ahora apoyarán con sus ventas los proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia. Y es que por cada unidad vendida Clarins donará una parte de sus beneficios. Su precio es de 16 euros.

Clarins Crème Jeunesse des Mains Crema de Manos 75 ml Edición Limitada

charlotte tilbury

Por último, os tengo que hablar de este súper fichaje que es ya uno de mis básicos de maquillaje este verano. Es el Quick & Easy de Charlotte Tilbury, un estuche con tres piezas con los que estar lista en un periquete: una sombra en crema, un colorete y labial en crema y un iluminador también en crema, todos en formato stick con los que estar guapas en un abrir y cerrar de ojos y dejando un glow, un flawless y un glam impresionante. Muy recomendables cualquiera de las dos combinaciones de tonos con un precio de 69 euros. 

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @stradivarius y marcas

Temas
Inicio