Teñir las cejas con henna te hará decir "adiós" al tradicional lápiz. Es más cómodo, natural y sin esfuerzo diario

El secreto natural para unas cejas perfectas sin esfuerzo

Tinte Cejas Henna
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ms-audrey

Audrey

Editor Senior
ms-audrey

Audrey

Editor Senior

Presumir de unas cejas bonitas y bien definidas requiere cierto esfuerzo. Y es que no solo tenemos que llevarlas bien depiladas, con una forma que sea acorde a nuestro rostro, sino que también tenemos que trabajarlas con productos que ayuden a que no se vean calvitas y que queden bien fijadas.

Así, si eres de las que pasa cada mañana se pasa un tiempo rellenando las cejas con lápiz o sombra, ojo que esto te interesa: el tinte de cejas con henna que es una opción ideal para conseguir dar un vuelco completo a nuestra rutina de belleza, siendo fácil de aplicar, natural y te ahorra un montón de tiempo frente al espejo.

Y es que teñirse las cejas con henna es una de las técnicas más suaves y efectivas para que resalten más y las veamos siempre perfectamente moldeadas, pintadas y maquilladas.

Henna Cejas Tinte

Como ya sabemos, la henna es un pigmento vegetal altamente utilizado en el campo de la belleza y la estética desde tiempos inmemoriales, cuya función principal consiste en teñir de manera natural sin acudir a tintes químicos, por lo tanto sin amoniaco ni parabenos. 

De hecho, es muy utilizada en el mundo de las cejas porque no sólo tiñe el vello, sino también la piel, lo que crea un efecto de ceja más rellena y definida. Vamos, que es como si las llevásemos maquilladas, pero sin maquillaje.

Como dice Bárbara Torres, de la firma holandesa Pe Cosmetics, especialistas en cejas “una de las propiedades de la henna que mucha gente no conoce es que fortalece el vello de las cejas y las vuelve más densas, su efecto relleno es de gran ayuda para mujeres y hombres con calvas en la zona o pocos pelitos. Lo que hace la henna es definirlas, enmarcarlas, dar una apariencia más uniforme de cejas completamente pobladas. Dependiendo del tipo de piel que se tenga, el color durará más o menos, visible en el pelo durante 6-8 semanas y en la piel entre 5-10 días”.

Cejas Tinte Henna

Por otro lado, también hay que señalar que la henna funciona genial en la mayoría de tipos de piel, aunque es cierto que si tienes piel grasa puede que el color desaparezca un poco más rápido. Aún así, es un producto barato, muy fácil de aplicar, así que es una estupenda opción para tener en casa.

Eso sí, como consejos, siempre es buena idea hacer una prueba de alergia antes, por si acaso y, además, es mejor empezar a usarla con un tono más suave al nuestro para luego ir ajustando, más que nada para evitar que sea demasiado oscuro y que nos endurezca mucho las facciones.

Foto |  Aedrian Salazar en Unsplash, Daniil Lebedev en Unsplash, see plus en Unsplash

En Trendencias | Niacinamida, para qué sirve y cómo utilizarla en nuestra rutina de belleza diaria

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 25 mejores aguas micelares.

Inicio