Siete rotuladores de cejas y trucos para hacerte microblading en casa sin ser permanente y ver qué tal es el resultado

Siete rotuladores de cejas y trucos para hacerte microblading en casa sin ser permanente y ver qué tal es el resultado
Sin comentarios

Decir que las cejas son parte fundamental para enmarcar la mirada y lograr que resalten más los ojos, no es nada nuevo. Tanto es el furor que encontramos alrededor de la cejas, que tratamientos como el microblading cada vez tienen máyor demanda, y no solo por personas que quieren una ceja más ancha, sino incluso por gente que busca dar una forma más acorde con su rotro o lucir unas cejas más pobladas y definidas. Así que, hoy os proponemos algunos productos específicos realizar el "microblading" en casa de forma no permanente y descubrir así si te gusta el resultado.

El microblading es la técnica que consiste en crear pelo por pelo, y para ello son ideales los rotuladores con forma de peine o los rotuladores de punta fina, ambas opciones son los más precisos y con los que mejor se dibuja. Para realizar los pelitos debemos seguir siempre la forma natural de la ceja, y centrarnos en aquellas zonas donde están menos pobladas o necesiten más espesor.

cejas

-Brow Microfilling Pen Benefit, lápiz de cejas con efecto microblading que recrea pelos con tres puntas ultrafinas en un solo trazo. Está diseñado  para mezclarse con el pelo existente, rellenar las calvas y hacer que  las cejas aparezca donde antes o no estaban. Precio 29,99 euros.

Brow Microfilling Pen Lápiz cejas microblanding Benefit

ñ

-Microblading Brow Pen Lápiz de Cejas Sephora, un rotulador especialmente diseñado para imitar el resultado de la técnica de microblading . Las tres puntas son muy útiles para recrear el efecto de los pelitos con mucha precisión. Precio 9,99 euros.

Microblading Brow Pen Lápiz de Cejas Sephora

cejas

-Maybelline Tattoo Brow Micro Ink Eyebrow Pen, lápiz de cejas con cuatro puntas que ofrece trazos naturales, similares al pelo, y proporciona  fijación de larga duración durante, hasta 24 horas, sin producir manchas. Precio 11,45 euros.

Maybelline Tattoo Brow Micro Ink Eyebrow Pen

Micro Tatouage Perfilador De Cejas

-Micro Tatouage Perfilador de Cejas L'Oreal, este rotulados es perfecto para lograr unas cejas naturales y  durante todo el día. La puntas es con forma de horquilla (3 puntas) que ayuda a crear trazos naturales. Precio 10,28 euros.

Micro Tatouage Perfilador de Cejas

nyx

-NYX Professional Makeup Lift and Snatch Brow Tint Pen,  la punta flexible y ultra fina de este rotulador permite crear trazos muy precisos y parecidos a los pelos de la ceja. Ideal para rellenar y definir. Precio 9,95 euros.

NYX Professional Makeup Lift and Snatch Brow Tint Pen

nn

-Brow Pen Anastasia Beverly Hills, rotulador de punta fina para crear un diseño pelo a pelo realista y conseguir unas cejas de lo más naturales. posible. La textura es ligera y se desliza fácilmente para aportar dimensión a las cejas. Precio 24,99 euros.

Brow Pen Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hills

cejas

-Ciaté London Microblade Effect Pen, para crear el efecto de pelitos este rotulador con forma de peine de 4 puntas es perfecto. Las cejas consiguen verse más pobladas con trazos suaves gracias a los movimientos ultraprecisos se logra. Precio 15,95 euros.

Ciaté London Microblade Effect Pen - Soft Brown

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @Maybeline

Temas
Inicio