Tamara Falcó y la manicura elegante que sirve para días normales, ocasiones especiales y hasta Nochevieja

Tamara Falcó y la manicura elegante que sirve para días normales, ocasiones especiales y hasta Nochevieja
Sin comentarios

La famosa es el absoluto referente de estilo clásico y atemporal. Tamara Falcó jamás saca los pies del tiesto, porque si algo funciona ¿para qué cambiarlo? Así lo ha demostrado ella con su manicura de Navidad, unas uñas sofisticadas que nos sirven en cualquier momento del año.

Hay muchas formas de poner el toque festivo de estas fechas en nuestras manos. Nos encanta cualquier ejemplo de uñas navideñas, pero el de Tamara Falcó es el ganador en elegancia, simplicidad y un básico que siempre funciona. Tanto es así que lo podemos hacer con uñas de gel y aprovecharlas hasta Fin de Año.

Unas Manicura Tamara Falco

Ella ha apostado por el esmalte rojo de toda la vida, una tonalidad que aman chicas de 20 años y mujeres de 60 por igual. En su caso es el tono Malaga Wine de OPI que ella siempre recomienda a sus seguidoras porque es su favorito.

Unas Manicura Tamara Falco

Esmalte de uñas rojo Malaga Wine de OPI

Tener un esmalte rojo en nuestro organizador de manicura siempre es una buena idea. Ya sea para crear el arte en uñas navideño más fácil de hacer en casa o para copiar la manicura de Tamara Falcó en Nochevieja, Reyes o para ir a la oficina.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @tamara_falco, Druni.

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

Temas
Inicio