Uñas navideñas sencillas: la manicura más delicada y festiva que podemos hacer en casa

Uñas navideñas sencillas: la manicura más delicada y festiva que podemos hacer en casa
Sin comentarios

Navidad está a la vuelta de la esquina y con toda la compra de regalos y la búsqueda de vestido para Nochebuena no tenemos tiempo de ir a hacernos la manicura al salón de belleza. No pasa nada, porque con este tutorial de uñas de Navidad fácil todos pensarán que nos las ha hecho la mismísima Rosalía.

 

Aunque el resultado parece complicado y que requiere mucha maña, conseguir esta manicura decorada con muérdago navideño es en realidad muy sencillo. Todo lo que necesitamos es un palito de naranjo especial para uñas y cuatro esmaltes diferentes.

VINFUTUR 100pcs Palos Uñas Palillos Cutículas Naranja para Manicura Nail Art Levantadores Madera Naranja de Cutícula

Unas Navidad Faciles

Esmalte en verde caqui de Mavala

Esmalte blanco de Mavala

La experta en manicuras comienza mezclando el esmalte verde y blanco en los tonos verde Copenhagen 25 (7,50 euros) y blanco 49 (7,50 euros), sin llegar a crear una mezcla homogénea. A continuación humedece la parte plana del palillo y dibuja las hojas posándolo suavemente sobre la uña como vemos en el vídeo.

Unas Navidad Faciles

Esmalte de uñas rojo de OPI

OPI Infinite Shine 2 Esmalte De Uñas (Gold Key to the Kingdom) - 15 ml.

Después completa el dibujo aplicando esmalte rojo con la punta del palillo para crear los frutos y un poquito de esmalte glitter dorado por encima del muérdago. Lo podemos hacer con el rojo Coca Cola 13 de OPI (9,95 euros) y el esmalte de purpurina dorado Gold Keys to the Kingdom de OPI (17,49 euros). Lo sella todo con laca transparente, mejor si lo hacemos con uñas de gel para que nos dure toda la Navidad.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos |@wearwild, @asos, El Corte Inglés, Druni, Amazon.

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 14 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

Temas
Inicio