Estas son las nueve manicuras de María Pombo más molonas que nos sirven de inspiración para lucir en nuestras uñas esta Navidad

Estas son las nueve manicuras de María Pombo más molonas que nos sirven de inspiración para lucir en nuestras uñas esta Navidad
Sin comentarios

Ya tenemos encima la Navidad y, por tanto, nos esperan un buen puñado de celebraciones con familia, amigos, algún que otro compromiso... para los que queremos estar estupendas, razón por la cual las ideas de peinados, maquillajes o manicuras no queremos que os falten. De estas últimas hoy os vamos a dar un buen puñado de la mano de María Pombo (y nunca mejor dicho) que son pura inspiración.

Manicura con estrella

 

La última manicura con la que nos ha conquistado y que, sin duda, es la más navideña de todas es la que se ha hecho esta misma semana y que combina una base natural, rosa, con una estrella dorada de glitter en el centro que es una monería.

Manicura francesa

 

Vaya por delante que, pese a que la influencer siempre intenta contentar a papín con manicuras clásicas, es de las que tiene la capacidad de darle giros muy molones a las más sencillas. Así, por ejemplo, una manicura francesa con la línea en rosa, en lugar de blanca, nos parece una opción perfecta.. De cara a Navidad podríamos, por ejemplo, cambiar el rosa fucsia por un granate y sería más top todavía, para ello, qué mejor que contar con un pack de lo más completo como el de Camaleon Cosmetics con un precio de 15,05 euros.

Camaleon Cosmetics - Pack Tratamiento Base Alisadora y Top Coat + Dos Esmaltes - Color Borgoña y Nude - Vegano - 4 Unidades.

Manicura de glitter

 

Otra opción muy festiva es aquella en la que el glitter, la purpurina más brillante es la protagonista y esta manicura lo tiene todo. Una buena opción para copiar sin complicarse la vida. 

Essie Top Coat Luxe 275 Cut Above - top coat esmaltes de uñas (Rosa, Cut Above, BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COP)

Maria Pombo Manicura 2

Claro, que también tenemos otras opciones más discretas de manicuras con glitter de aquellas en las que la partícula es más fina y simplemente crean un ligero halo destellante.

Essie Esmalte Birthday Girl - 1 unidad

Manicura negra

Maria Pombo Manicura 8

Clásico donde los haya que no falla en ninguna fiesta y estas Navidades, tampoco. Es un tono elegante, muy femenino y con un toque grunge renovado ideal.

ESSIE VAO EXPRESSIE 380 Now Or Never

Manicura verde

Maria Pombo Manicura 9

Si hace unos días hablábamos de la manicura verde de Melyssa Pinto y de cómo nos gustó para Navidad, ahora traemos este otro tono que nos parece igualmente precioso.

Maria Pombo Manicura 5

Eso sí, si hablamos de manicura verde, esta bicolor nos parece de lo más top. Combina una tonalidad más clara y otra más oscura, aplicados de forma sinuosa que nos puede dar muchísimas ideas para nuestras propias uñas combinando colores como el rojo y el granate, el brillante con el mate. Toda una inspiración.  

El punto de la manicura

Maria Pombo Manicura 7

Ya hemos visto de la mano de celebrities como Paula Echevarría que una base natural con uno, un solo punto en el centro es una buenísima idea para dar un toque diferente sin arriesgar demasiado y María Pombo ha tomado muy buena nota.

Manicuras corazón

Maria Pombo Manicura 4

Quizá la combinación del marrón y el blanco no nos emocione demasiado, pero el diseño sí. Ahora es cuestión de encontrar dos tonos de esmalte que nos guste más como el rojo y el blanco, muy navideño también.

Ahora solo es cuestión de encontrar el diseño y color que más se adapta a nosotras y disfrutar de esta época tan mágica.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @agathaparisspain y @mariapombo

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio