Tres esmaltes de uñas con los que copiar la manicura más colorida de Melyssa Pinto

Tres esmaltes de uñas con los que copiar la manicura más colorida de Melyssa Pinto
Sin comentarios

Estamos a menos de un mes de que llegue la Navidad y todas las ideas que podamos ir tomando son una buena idea ya sean de regalos, de decoración o, por qué no, de belleza como en forma de manicura. Eso sí, más allá de unas uñas rojas, clásicas y bonitas, hemos fichado las últimas que ha lucido Melyssa Pinto y que, definitivamente, nos han convencido mucho.

melyssa pinto

Como bien podemos apreciar, se trata de una manicura en verde que es de lo más colorida e ideal. Sin duda, combinan con todo y a las que podríamos añadir cualquier tipo de motivo a modo de nail art o, sencillamente, dejarlas así como lo hace ella.

melyssa pinto

Así, una vez que nos hemos encaprichado con esta manicura, nada como buscar unos cuantos esmaltes con los que poder copiarla como estos tres que os dejamos a continuación.

Opi Cia

Primero tenemos el tono CIA = Color is Awesome de OPI que es un tono verde oscuro precioso que queda ideal y que tiene un precio de 5,80 euros.

OPI Nail Laquer - Esmalte Uñas Duración de hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional 'CIA Color is Awesome' Azul - 15 ml

Proyecto Nuevo 2

Otra opción es el tono Go Overboard de Essie con un precio de 9,95 euros.

Essie Esmalte de Uñas, Tono: 106 Go Overboard

Semilac 1

Y para las que prefiráis las manicuras de gel, el tono Chilling time de Semilac es la opción más cool que hemos encontrado con un precio de 9,99 euros.

SEMILAC Esmalte de uñas de gel de larga duración y fácil de aplicar, perfecto para manicura y pedicura en el hogar y profesional, 232 esmalte de uñas de gel UV de tiempo de enfriamiento, 7 ml.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @melyssapiinto

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio