Selena Gomez nos inspira para probar la manicura naranja neón mas sencilla y favorecedora para las morenas

Selena Gomez nos inspira para probar la manicura naranja neón mas sencilla y favorecedora para las morenas
Sin comentarios

Lo de Selena Gomez y Tom Bachik es un idilio que mueve montañas, porque cada vez que el nail-artist firma su manicura el resultado es excepcional. Para el verano no ha dudado en sumarse a una de las tendencias más repetidas del momento, las uñas neón que acaparan todas las miradas y te hacen ver más bronceada

Tras esas preciosas uñas azul pastel que nos conquistaron en primavera, Selena Gomez celebra el verano con una manicura muy potente en versión technicolor. La creadora de Rare Beauty se ha atrevido con el naranja flúor más intenso y el resultado nos tiene conquistadas. 

 

La celebrity dejó ver su nueva manicura en un vídeo de TikTok hace unos días, donde sus uñas contrastaban fuertemente con el rojo de sus labios, sudadera y lata de Coca Cola. Imposible dejar de mirarlas, con ese naranja tan vibrante que hace resaltar su tono de piel de una forma sutil, veraniega y muy refrescante. 

 

Por supuesto estamos decididas a probar este tono de esmalte de uñas en algún momento de nuestro verano y ya hemos fichado la marca y el shopping. Chica precavida vale por dos. Y, en este caso, también por la manicura más potente y veraniega de la temporada, cortesía de Selena Gomez. 

manicura neon de selena gomez
L’Oréal Paris 443 L'Orangerie - Esmaltes de uñas Naranja, 13.5 ml

L’Oréal Paris 443 L'Orangerie - Esmaltes de uñas Naranja, 13.5 ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @selenagomez, @tombachik, Amazon.

Temas
Inicio