Recargables, naturales y con perfume a helado, así son las cremas de manos de Haan: las probamos

Recargables, naturales y con perfume a helado, así son las cremas de manos de Haan: las probamos
Sin comentarios

Después del spray higienizante de manos, la firma HAAN se lanza a la piscina con su segundo producto de belleza: la crema de manos. Y después de probarlo, estamos seguras de que su éxito estará a la altura del del spray que la ha hecho famosa.

Con un diseño de formas redondeadas y colores pastel que sigue la línea del que presentó con sus desinfectantes, las primeras cremas de manos de HAAN continúan la rutina de manos creada por la marca.

Están disponibles en tres variedades y destacan por ser recargables, tener un 96% de ingredientes de origen natural y tener un aroma delicioso de toques afrutados y dulces. Un guiño fresco y apetitoso que recuerda inevitablemente a los polos de helado veraniegos.

Entre sus ingredientes principales encontramos dos prebióticos naturales: la inulina y la fructosa. Y gracias a ellos alimenta y estabiliza el microbioma de la piel y reduce el crecimiento de las bacterias no beneficiosas.

También tienen manteca de karité, hemiescualeno y aceite de jojoba. Y están disponibles en tres fragancias: coco con melocotón, zanahoria y higo verde.

crema de manos

Además, la crema de manos de HAAN presenta una protección biológica frente al sol, gracias a la presencia del alga dorada, un ingrediente que protege a las células frente a la radiación solar y otros factores medioambientales, con el fin de disminuir la aparición de signos del envejecimiento como arrugas, rojeces o sensibilidad.

Hhc 04 S 1

Yo, desde que las he probado, no las saco de mi bolso. Tienen una textura nada pegajosa que se absorbe rápido y dejan la piel nutrida y elástica. Ahora que el gel hidroalcohólico se ha convertido en un básico en nuestras vidas, la crema de manos se ha convertido en un producto más necesario que nunca para reparar la epidermis y cuidarla.

Ya era fan de los sprays desinfectantes de HAAN, y ahora lo soy también de su crema de manos. Para mí, es el dúo ganador. La sensación después de usar la crema es muy jugosa y suave. Y el olor es tan agradable que apetece usarla sin parar. Si buscas un producto con aroma fresco para sumar a tu neceser de verano de cara a prevenir las manos secas, agrietadas o irritadas, este puede ser una opción estupenda.

Haan Mayo2021 Product1856 V2

¿Su precio? Las cremas se venden en pack de 3 fragancias por 26,70 euros o junto a un limpiador por 14,80 euros.

Para recargarlas, se venden las bolsas HAAN Refill con contenido (17,80 euros) equivalente al de tres cremas de manos individuales. Una solución con un 30% de materiales reciclados que se fabrica utilizando un 89% menos de agua y energía y emitiendo un 70% menos de carbono, según datos de la marca, y con la que puedes reducir la contaminación por plástico utilizado.

El producto fue facilitado para la prueba por HAAN. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Haan

Temas
Inicio