Estas son las novedades en cremas con protección solar con las que cuidar nuestra piel este verano
Belleza

Estas son las novedades en cremas con protección solar con las que cuidar nuestra piel este verano

Estamos a pocos días de inaugurar oficialmente el verano, de disfrutar de la playa, la piscina y todos esos baños de sol que muchas estáis deseando. Eso sí, además de la toalla y el bikini, lo que no puede faltar en nuestra bolsa es un buen protector solar.

Por esta razón hemos querido hacer una recopilación de algunas de las novedades en el mundo de las cremas con protección solar que estos meses nos han ido dejando las diferentes marcas, siendo grandes fichajes para el cuidado de la piel.

Avène

Avene

Comenzamos con las novedades de Avène de las que os hablábamos hace unas semanas. Y es que la firma francesa ha incluido una nueva generación de filtros solares en sus productos que nos protegen también de la luz azul gracias al llamado filtro TriasorB. Entre los solares encontramos la crema Avène Solar Intense Protect SPF50+ con un precio de 23 euros.

Crema solar Avène Solar Intense Protect SPF50+,

Crema solar Avène Solar Intense Protect SPF50+,

Biotherm

protectores solares

Seguimos con las novedades de Biotherm donde las nuevas Leches Solares Waterlover cumplen con uno de los más altos estándares de eco-credenciales para productos de protección solar, a la vez que proporcionan una gran protección de su clase contra los rayos UVA y UVB y todo ello con una fórmula base biodegradable en un 97%4, y filtros solares cuidadosamente elegidos, la fórmula está diseñada para minimizar su impacto en el agua y la vida acuática y envasada en una botella fabricada con plástico 100% reciclado que además es reciclable. Su precio es de  35 euros 17,50 euros.

BIOTHERM
Waterlover Sunmilk Spf 50

BIOTHERM Waterlover Sunmilk Spf 50

Y luego también tenemos la Waterlover Hyd sunmilk de Biotherm diseñada para ser más respetuosa con la vida acuática. Su precio es de 30 euros 21 euros.

Protector solar Biotherm Waterlover Hyd sunmilk SPF50, 200 ml Biotherm

Protector solar Biotherm Waterlover Hyd sunmilk SPF50, 200 ml Biotherm

La Roche-Posay

protección solar

Seguimos con Anthelios Age Correct SPF 50 de La Roche-Posay que, ya os adelanto que es de mis favoritos.  Se trata de un fotoprotector de uso diario, ormulado con Cellox-B3 Tech que protege de UVB/UVA, IR-A & polución y con moléculas correctoras dermatológicas como el Ácido Hialurónico Fragmentado, el Phe-resorcinol y la Niacinamida, para corregir arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas. Está disponible en 2 versiones: sin color y con color. Su precio es de 33,78 euros 21,95 euros.

LA ROCHE POSAY
Anthelios Age Correct Spf50

LA ROCHE POSAY Anthelios Age Correct Spf50

Y luego el nuevo Anthelios Leche hidratante se ha lanzado con su nuevo envase eco-sostenible, que reduce el plástico en un 45% en comparación al envase habitual de 200ml. Su precio es de 32,95 euros 21,95 euros.

LA ROCHE POSAY
Anthelios Hydrating Lotion Eco Tube Spf50+

LA ROCHE POSAY Anthelios Hydrating Lotion Eco Tube Spf50+

Bioderma

Photoderm Aquafluide

Photoderm MAX Aquafluide SPF50+ de Bioderma tiene certificado Coral Safe que garantiza la protección de los ecosistemas marinos, incluidos los colares, y es ideal para pieles mixtas y grasas. Tiene acabado es mate y ofrece una máxima protección solar incluso con la piel mojada. Es apto para toda la familia (+3 años), sin perfume y, además de incoloro, está disponible con un toque de color claro o dorado. Su precio es de 12,25 euros.

Bioderma PHOTODERM MAX 50+ AQUAFLUIDO CLARO 40 ml

Bioderma PHOTODERM MAX 50+ AQUAFLUIDO CLARO 40 ml

Eucerin

protección solar

Seguimos con  Eucerin Actinic Control MD FPS100 que ofrece una protección solar que previene la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma, al tiempo que que protege frente a los daños cutáneos provocados por sus rayos. Se trata de un fluido ligero y no graso, de fácil y rápida absorción que hace más agradable su uso y su re-aplicación para los días soleados al aire libre. Su precio es de 18,95 euros.

Eucerin Actinic Control Sun Lotion SPF100 80ml

Eucerin Actinic Control Sun Lotion SPF100 80ml

Heliocare

protectores solares

Desde la marca de Cantabria Labs tenemos la nueva línea HELIOCARE 360º Sport fotoprotección avanzada especialmente diseñada para cumplir las máximas exigencias en el cuidado y salud de la piel del deportista con tres referencias: HELIOCARE 360º Sport Spray SPF 50 (24,50 euros) para el cuerpo, HELIOCARE 360º Transparent Stick SPF 50+ (24,50 euros) para la cara y HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas (25 euros) como fotoprotector oral.

Spray Protector Solar 360º Sport SPF50 100 ml Heliocare

Spray Protector Solar 360º Sport SPF50 100 ml Heliocare

Stick Protector Solar 360º Sport SPF50+ 25 g Heliocare

Stick Protector Solar 360º Sport SPF50+ 25 g Heliocare

60 Cápsulas Orales 360º Sportsun Heliocare

60 Cápsulas Orales 360º Sportsun Heliocare

Descarga 90

A lo que hay que sumar el Spray Protector Solar 360º Fluid SPF50 de Heliocare (32 euros) que es una maravilla, con textura ligera con efecto refrescante y que cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja), teniendo activos reparadores y antioxidantes.

Spray Protector Solar 360º Fluid SPF50 250 Ml Heliocare

Spray Protector Solar 360º Fluid SPF50 250 Ml Heliocare

Mádara

Madara Sun Stick Spf50 02

El protector solar Pro-Active Mineral en barra SPF50 de MÁDARA es un stick que funciona como un escudo protector contra los dañinos rayos UVA/UVB. Enriquecido con ceramidas, aceites de comino negro y espino amarillo, su fórmula multifuncional con color (invisible sobre la piel) ofrece una hidratación profunda y una dosis extra de antioxidantes. Su precio es de 21 euros. 

Anne Möller

Am Non Stop Suncare Groupage Rgb

Anne Möller ha elaborado la línea NON STOP para proteger a nuestra piel del fotoenvejecimiento, de los rayos UV-A y UV-B, la contaminación atmosférica y demás factores que causan en envejecimiento. De esta línea, sin duda, destacamos el Aqua NON STOP Active Sun Protection SPF50+ que es estupendo, súper ligero y resistente al agua y al sudor. Su precio es de 9,99 euros.

ANNE MOLLER
Non Stop Active Sun Protection Spf 50+

ANNE MOLLER Non Stop Active Sun Protection Spf 50+

Sensilis

Sun Secret Image Campaign 5

Desde Sensilis este año han presentado Sun Secret que ofrece una fotoprotección antioxidante de última generación al mismo tiempo que minimiza el impacto ambiental en nuestros océanos y donde encontramos:

  • Sun Secret Ultra Fluid SPF50+ (27 euros), con y sin color, para el rostro con triple escudo antiedad para pieles sensibles. Fotoprotección antioxidante de última generación que protege frente los rayos UVA/UVB/IR a la vez que previene el envejecimiento solar gracias a la Vitamina E, el envejecimiento cronológico gracias al Ácido Hialurónico y el daño causado por los rayos infrarrojos gracias al extracto de Physalis Angulata .
Protector Solar Sun Secret Ha Fluid SPF50 50 ml Sensilis

Protector Solar Sun Secret Ha Fluid SPF50 50 ml Sensilis

  • Sun Secret Water Fluid 100 (27 euros) y Ultra Fluid SPF50+ (9,07 euros), siendo la primera especial para las pieles extremadamente sensibles e intolerantes al sol, mientras que la segunta para pieles más mixtas o grasas proporcionando una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso y mate.
Protector Solar Sun Secret Ultra 100 50 ml Sensilis

Protector Solar Sun Secret Ultra 100 50 ml Sensilis

  • Sun Secret Body (12,24 euros) y Gel Cream SPF50+ (24,95 euros) que protegen la piel de la radiación solar y el fotoenvejecimiento gracias a su fórmula DNA Safe Complex y filtros solares SPF50+. Su textura fresca y de rápida absorción te dejará una piel sedosa y luminosa, y con un bronceado duradero.
Gel Crema Sun Secret SPF30 Sensilis

Gel Crema Sun Secret SPF30 Sensilis

Lancaster

lancaster

Lancaster con la nueva gama Sun Sensitive ofrece fórmulas "clean & ocean friendly" sin comprometer el alto nivel de sensorialidad y eficacia de siempre. Su actuación global actúa sobre los rayos UVB y UVA, que constituyen menos del 10% del espectro solar, mientras que protege contra la luz visible y los rayos infrarrojos, que constituyen más del 90% restante.

Destacamos de la gama el protector solar Sun Sensitive Skin Face Cream SPF50 (18,25 euros) que combina una alta protección con un complejo sensiboost para dar una protección extra a las pieles sensibles al sol junto a un bronceado luminoso y delicado.

Crema Protectora solar Sun Sensitive Skin Face Cream SPF50 Lancaster

Crema Protectora solar Sun Sensitive Skin Face Cream SPF50 Lancaster

Hawaiian Tropic

hawaiian tropic

Ayer mismo os hablábamos de estas novedades: la Leche Nutritiva Mineral Skin con SPF30 (15,50 euros)con filtros 100 % minerales para la protección UVA y UVB que protege y cuidar la piel, siendo aptas incluso para las pieles más sensibles y la Leche Solar Nutritiva Mineral Skin Face SPF 30 (12,20 euros) indicada especialmente para el rostro que, además de los beneficios del anterior, tiene un textura nutritiva e hidratante estupenda y con ese aroma que tanto caracteriza a los productos de la firma.

Hawaiian Tropic Mineral - Loción Leche Solar Nutritiva Corporal Factor SPF 30 - 100 ml

Hawaiian Tropic Mineral - Loción Leche Solar Nutritiva Corporal Factor SPF 30 - 100 ml

HAWAIIAN Tropic Loción Leche Solar Nutritiva Facial Factor Spf 30, Blanco, 50 Mililitros

HAWAIIAN Tropic Loción Leche Solar Nutritiva Facial Factor Spf 30, Blanco, 50 Mililitros

Apivita

Apivita 1

Bee Sun Safe de Apivita es una nueva generación de protectores solares naturales que protegen la piel amando la naturaleza con fórmulas limpias y altamente naturales con algas marinas y propóleo patentado para una óptima tolerancia de la piel. Una  línea compuesta por la potente alga Laminaria Digitata y extracto de propóleo patentado de de la marca que además, ofrece hidratación instantánea y de larga duración y protege frente al fotoenvejecimiento para todo tipo de pieles.

Así, destacaremos la Crema Antiedad & Antimanchas SPF50 con color con un precio de 20,90 euros o el Spray Ultraligero Hydra Melting SPF50 con un precio de 22,80 euros.

Crema Antiedad & Antimanchas SPF50 con Color Apivita

Crema Antiedad & Antimanchas SPF50 con Color Apivita

Spray Ultraligero Hydra Melting SPF50 Apivita

Spray Ultraligero Hydra Melting SPF50 Apivita

SVR

Bodegon Sunsecure 2021 1

SUN SECURE 2.0 de los Laboratorios SVR es ahora una gama completa de protección solar muy alta SPF50+, ideal incluso para la piel más sensible. Y es que han reformulado la gama con pruebas de ecotoxicidad y ha estudiado la biodegradabilidad de los productos utilizando la menor cantidad de filtros posibles,  eliminando aquellos que contaminan, los sospechosos de ser disruptores endocrinos o irritantes, sin dejar de ofrecer una muy alta protección UVA y UVB, luz visible e infrarrojos, sin riesgo para la salud ni el medio marino.

Entre las novedades, sin duda, tenemos que destacar el Easy Stick Sun Secure SPF50+ de SVR para llevar siempre en el bolso con un precio de 14,90 euros.

Easy Stick Sun Secure SPF50+ SVR

Easy Stick Sun Secure SPF50+ SVR

Rilastil

Nuevo Proyecto 15

Para los que no la conozcáis, Rilastil es la marca experta en dermatología activa líder en Italia que cuida la piel con total responsabilidad y seguridad. De cara a este verano han lanzado la nueva gama de fotoprotección Sun System basada en la innovación dermatológica para pieles sensibles. Sun System ofrece una amplia gama de referencias para todo tipo de pieles y sus necesidades: con fórmulas extremas en formatos y texturas específicos para las necesidades de cada piel.

Entre ellas podemos destacar la Emulsión Ultraprotector 100 con un precio de 26,90 euros o el  Agua Fluido Water Touch 50+ con un precio de 22,50 euros. 

Emulsión Ultraprotector 100 75 ml Rilastil Sun System

Emulsión Ultraprotector 100 75 ml Rilastil Sun System

Agua Fluido Water Touch 50+ 50 ml Rilastil Sun System

Agua Fluido Water Touch 50+ 50 ml Rilastil Sun System

ISDIN

Fotoprotector Isdin Active Unify Color 2021

Desde ISDIN nos presentan FotoUltra AGE Repair Color (23,97 euros), un esperadísimo fotoprotector de uso diario que une la avanzada fórmula con triple acción anti-fotoenvejecimiento de AGE Repair con el exitoso color “efecto buena cara” y cobertura natural.

FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Color SPF 50+ - Protector solar facial, Aclara y unifica el tono de piel, 50 ml

FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Color SPF 50+ - Protector solar facial, Aclara y unifica el tono de piel, 50 ml

Luego en fotoprotección infantil, ISDIN incorpora Extracto de Siempreviva en el Transparent Spray Wet Skin y Lotion Spray Pediatrics, un ingrediente de origen natural con efecto calmante inmediato que, además, protege y refuerza la función barrera de la piel. Este innovador ingrediente también se incluirá próximamente en el resto de la gama.

Y, en cuanto a fotoprotección corporal, lanza el nuevo Fotoprotector ISDIN Gel Sport (19,54 euros) con un nuevo diseño más portable pensando para la práctica del deporte al aire libre. Éste además incorpora en su nueva fórmula Ginger Cell Protect, un extracto de raíz de jengibre rico en shogaol y gingerol que ofrece un extra de protección frente a la radiación solar gracias a su alto poder antioxidante.

ISDIN - Fotoprotector Fusion Gel SPORT SPF 50+ - Protector solar Corporal, 100 ml

ISDIN - Fotoprotector Fusion Gel SPORT SPF 50+ - Protector solar Corporal, 100 ml

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @calzedonia y marcas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio