Publicidad

Pull&Bear rebaja sus pegatinas faciales más delicadas: maquillajes de fantasía a menos de tres euros
Belleza

Pull&Bear rebaja sus pegatinas faciales más delicadas: maquillajes de fantasía a menos de tres euros

Los cristales y perlas decorando nuestros maquillajes son una de las máximas aspiraciones beauty de muchas de nosotras. Siempre que tenemos la oportunidad nos lanzamos con ellas, colocando cristal a cristal con mucha paciencia para conseguir looks tan bonitos como los de Euphoria. Pero ahora Pull&Bear lo pone fácil, porque sus pegatinas están rebajadas a menos de tres euros.

Maquillaje Euphoria Cristales

- Tiras de cristales multicolor, 2,99 euros.

Lo de lucir strass, perlas o cristales multicolor en nuestro maquillaje está ya tan de moda que pocas chicas atrevidas se han quedado sin su look de fantasía. Porque aunque parezcan imposibles de llevar en nuestro día a día, lo cierto es que manteniendo el resto del rostro en tonos neutros triunfa. Porque los cristales son protagonistas, enmarcan la mirada de forma original y muy delicada. 

Maquillaje Euphoria Cristales

- Cristales plateados en tiras, 2,99 euros.

Hasta ahora necesitábamos paciencia, maña y mucho pulso para crear estos looks. Con ayuda de pegamento facial y unas pinzas, colocando cada adorno por separado. Pero Pull&Bear ha cogido el atajo que necesitábamos, creando tiras de cristales que se pueden pegar del tirón sin complicaciones. Y lo mejor, rebajándolas. 

Maquillaje Euphoria Cristales

- Pegatinas faciales de perlas, 2,99 euros.

El resultado son estas tiras de joyas faciales, que se pueden colocar todas seguidas o separar con ayuda de unas tijeras y jugar con las combinaciones. Si nos encantaban ya cuando costaban cinco euros, ahora que valen menos de tres euros en rebajas vamos a pedirnos una de cada. 

Fotos | Pull&Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios