Pilar Rubio cambia de look y se pasa al rubio vainilla que da más luz a la cara
Belleza

Pilar Rubio cambia de look y se pasa al rubio vainilla que da más luz a la cara

Hacía tiempo que se notaba que Pilar Rubio venía con ganas de dar un cambio de aires a su melena. Lo hizo de forma temporal con el flequillo postizo y esa permanente roquera y ochentera. Pero ahora ha dado el gran paso y se ha desecho de una de las señas de identidad de su melena: ese castaño oscuro intenso da paso a un rubio vainilla para inaugurar 2022.

cambio de look pilar rubio

Pilar Rubio llevaba luciendo su pelo oscuro muchísimos años. Desde el negro azabache a un castaño oscuro más brillante y cálido. Pero ahora ese brillo y calidez entran a raudales en su rostro, porque la celebrity ha hecho honor a su apellido y se ha unido al club de las rubias gracias a la peluquera María Roberts.

cambio de look pilar rubio

La experta peluquera de Studio25 nos habla de la tonalidad de tinte dark vanilla, escogida por Pilar Rubio para este cambio de look tan marcado. También nos explica cómo conseguir pasar del color oscuro a un rubio así de brillante a base de transiciones de color, manteniendo el castaño en la raíz para no tener que ir tantas veces a la peluquería. 

"Este es un color en dos tonos, uno más luminoso y blanco y otro más dorado. Se ha aplicado en todo el contorno del cabello, manteniendo un castaño chocolate más oscuro en las zonas internas y en la raíz. De esta forma no abandona del todo su identidad ni resulta un cambio muy drástico, para no perder la fuerza que intensifica su mirada." - María Roberts.

Fotos | Gtres, @pilarrubio.

Temas
Inicio