Publicidad

Los nueve mejores peinados para inspirar nuestros looks de fiesta en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Belleza

Los nueve mejores peinados para inspirar nuestros looks de fiesta en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Publicidad

Publicidad

Las celebrities saben bien que para triunfar en una alfombra roja de la talla de la de los Globos de Oro 2020 no basta con un vestidazo impresionante. Sobre todo si el look beauty no acompaña. Por eso sus estilistas pasan días pensando en melenas y recogidos que las hagan brillar al máximo. Y ellos lo han conseguido, porque estos son los nueve mejores peinados que hemos visto este año en la red carpet de los Globos de Oro 2020.

El falso bob de Sofia Carson

peinados globos de oro 2020

La actriz ha deslumbrado en la alfombra roja. Gracias a su vestido, pero también a ese peinado ideal que a tantas celebrities ha conquistado. Y es que el falso bob es una fórmula redonda para probar el corte de pelo de la temporada sin meter tijera. Especialmente si lo hacemos con ondas y volumen como ella: ¡preciosa!

La melena wet de Zoey Deutch

peinados globos de oro 2020

La hemos visto en la portada y repetimos en el recopilatorio. Porque Zoey Deutch nos ha conquistado con un peinado super sencillo, que consiste en peinar su melena bob con raya marcada, efecto wet y retirada de la cara. Algo similar ha hecho Reese Whiterspoon y estamos totalmente enamorados de esta forma de peinar la melena corta. 

El tocado de lentejuelas de Rooney Mara

peinados globos de oro 2020

La actriz adora sacar los pies del tiesto en la alfombra roja, siempre fiel a su estilo algo dark y punk. Esta vez ha vuelto a hacerlo de la mano de Givenchy, de un maquillaje con ahumados marcados y de ese accesorio para el pelo repleto de brillos. Se trata de una diadema llena de pedrería con pompones en los laterales del rostro que recuerda, de forma original y artística, al peinado de la Princesa Leia. Le damos un 10 por lanzada y diferente, ¡cómo mola!

La melena años 20's de Michelle Williams

peinados globos de oro 2020

Michelle Williams y su corte bob a la altura de la mandíbula dan muchísimo juego en todas las alfombras rojas. Pero esta vez no solo nos gusta, si no que nos hace viajar en el tiempo hasta los años 20's, con un peinado a lo flapper de ondas al agua perfectamente pulidas. Ya le habíamos visto antes este formato vintage, pero nunca tan fiel al retro de hace tantos años. 

Las ondas con volumen sesenteras de Lucy Boynton

peinados globos de oro 2020

Si Michelle Williams nos lleva a los años 20's, Lucy Boynton y su corte bob platino tan similar al de la actriz anterior nos lleva a los 60's. Con la raya en medio y ese volumen en la zona de la coronilla podría tratarse de la mismísima Twiggy y, sinceramente, adoramos todo look beauty de ella

La coleta baja de Ana de Armas

peinados globos de oro 2020

Ana de Armas ha sido una de las grandes triunfadoras de la velada. Tanto su vestidazo de lentejuelas como su look de maquillaje y peluquería son un diez redondo. Especialmente esa coleta baja con volumen en la parte alta de la cabeza. Un peinado muy de moda entre las celebrities que ella ha sabido hacer suyo con dulzura y feminidad. 

Las capas noventeras de Jennifer Aniston

peinados globos de oro 2020

Vemos a Jennifer Aniston y seguimos viendo a Rachel de Friends. Es inevitable. Sobre todo porque, a sus 50 años, la actriz sigue manteniéndose fiel a esa melena de capas que tantas pasiones levantó en la década de los 90. Ahora vuelven fuerte y ella es el máximo referente. No hay más que verla, restando seriedad y dando un efecto más juvenil a ese vestidazo sobrio de Dior. 

El semi recogido con flequillo de Lorene Scafaria

peinados globos de oro 2020

Los semi recogidos siguen siendo una buenísima opción, dentro y fuera de la alfombra roja. Especialmente con ese flequillo recto que ahora vuelve a llevarse, porque les da un aspecto dulce, aniñado y femenino a todos los rostros. El de la directora de Hustlers, con esa melena larga y ondas naturales, nos parece una monada.

El moño bajo y pulido de Judie Comer

peinados globos de oro 2020

Terminamos con un clásico que en las red carpets se reinterpreta una y otra vez. Hablamos del moño de bailarina, bien ajustado, sencillo y retirando el pelo de la cara con eficacia. En los Globos de Oro 2020 se lo hemos visto a Scarlett Johansson, pero nos quedamos con este tan glamouroso y pulido de Jodie Comer. La raya a un lado y el recogido bajo eleva al máximo la elegancia. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios