Publicidad

Los nueve mejores looks de belleza vistos en la alfombra roja de los Premios Emmy 2019
Belleza

Los nueve mejores looks de belleza vistos en la alfombra roja de los Premios Emmy 2019

Publicidad

Publicidad

En la noche de los Emmys 2019 estamos viendo algunos de los mejores estilismos del año. Pero un buen look no se hace solo a golpe de vestidos bonitos: el maquillaje y la peluquería son esenciales en el combo. Algo que estas celebrities han dejado más que claro, porque son las que han lucido los mejores looks beauty de la alfombra roja. Estos son los que inspirarán nuestros makeups y peinados más sofisticados para el otoño invierno 2020.

El maquillaje gold de Zendaya

mejores looks beauty alfombra roja emmys 2019 zendaya

No importa la ocasión, Zendaya siempre es una de las favoritas en la alfombra roja. A sus 23 años, la actriz domina a la perfección el estilo más glamouroso, jugando y arriesgando para siempre ganar. En esta ocasión no ha sido menos, con un rostro totalmente iluminado a golpe de highlighter dorados que ha hecho brillar su piel. Algo que ella ha acentuado aún más con gloss en los labios y esa melena rojiza de reflejos cobrizos

La melena extra larga y extra lisa de Emilia Clarke

mejores looks beauty alfombra roja emmys 2019 emilia clarke

La que siempre será nuestra Khaleesi se ha soltado las trenzas para lucir una melena XXL a golpe de extensiones. Entre el cabello y ese escotazo muchos hablan ya de inspiración en J.Lo y su icónico Versace. Si es verdad bienvenido sea, porque la actriz está sencillamente espectacular son esa cabellera en tono chocolate intensa y pulida. 

El look old Hollywood de Naomi Watts

mejores looks beauty alfombra roja emmys 2019

Naomi Watts ha apostado por lucir su melena bob ondulada a un lado, con las ondas hollywoodienses de los años 20. Pero aún ha traído más glamour a la mesa, apostando por un maquillaje clásico y atemporal que siempre funciona. Eyeliner y labios rojos son un acierto, convirtiéndola en una de las más guapas de la noche

Las joyas en el pelo de Heidi Gardner

 

La actriz ha llevado su melena bob ligeramente ondulada y salpicada de perlas, una de las tendencias más punteras para la temporada 2020. El artífice de este look ha sido el estilista Joseph Maine, que ha colocado estas joyas capilares estratégicamente por toda la melena para darle un resultado desenfadado, divertido y muy chic. 

Las sombras cobrizas de Sophie Turner

mejores looks beauty alfombra roja emmys 2019 sophie turner

La actriz está siempre impoluta en la alfombra roja, pero esta vez ha sido su look beauty el encargado de encumbrarla. Porque Sophie Turner se las ha arreglado para conseguir que sus sombras de ojos cobre combinen con su vestido, su tono de piel y el color de su cabello, dándole luminosidad y un acabado gold al rostro. Nos encanta cómo las ha combinado con ese labial marrón para mantener la paleta de cálidos, está guapísima. 

La perfectísima y sofisticada melena bob de Michelle Williams

 

El corte realizado al milímetro, el color platino perfectamente aplicado (y lucido), la onda marcada y las puntas ligeramente sacadas hacia fuera. Está claro que Michelle Williams tiene esta noche una de esas famosas melenas bob que enamoran, inspiran a muchas a lanzarse a cambiar de look y se llevan esta foto a la peluquería para pedirlo igual. 

La mirada dramática e intensa de Julia Garner

 

La actriz ha lucido una de las miradas más dramáticas de toda la alfombra roja y ha sido gracias al maquillador de las estrellas Hung Vanngo. En su Instagram, el artista makeup ha contado todos los pasos para conseguir ese look, incluyendo el párpado inferior dorado, el smoky eye en tonos marrones o esas cejas perfectamente definidas. 

El afro más natural de Indya Moore

mejores looks beauty alfombra roja emmys 2019 indya moore

La actriz de Pose ha apostado por lucir sus rizos naturales en la alfombra roja, un gesto reivindicativo de belleza inclusiva que ya han puesto en práctica muchas actrices afroamericanas. Lo ha hecho con un perfecto flequillo rizado de tendencia y un delineado plateado, para más inri. Maravillosa. 

El look beauty al completo de Rachel Brosnahan

 

Si hay un look de belleza al completo que merezca estar en este recopilatorio es el de Rachel Brosnahan. La actriz ha estado impoluta con esa coleta ondulada y pulida, que dejaba algunos mechones estratégicos cayendo en torno a su rostro. Eso si puedes ver su peinado más allá de su maquillaje, que ha sido a base de un impactante delineado azul metalizado que ha hecho de sus ojos los protagonistas

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir