Publicidad

Taylor Swift recupera el power dressing más ochentero en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Taylor Swift recupera el power dressing más ochentero en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el final del verano siempre viene la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019 a animarnos la vuelta a la oficina. Este año no iba a ser menos, con famosas de la talla de Taylor Swift presumiendo de look. Los MTV VMAs son siempre una de esas galas repletas de estilismos imposibles, llamativos y muy locos, ¡los más divertidos! La cantante de Lover no ha defraudado, con un outfit multicolor y ochentero. 

Taylor Swift es una de las más esperadas en esta noche de fiesta americana. Ella lo sabe y se ha vestido a la altura de las circunstancias, con un look que promete convertirla en el centro de atención. Para ello ha escogido un vestido levita de estilo blazer oversize, que tan de moda están esta temporada entre las amantes del estilo working.

taylor swift mtv vma 2019

Sin embargo, su diseño poco tiene de llevar a la oficina. Porque esa chaqueta power dressing tan ochentera de Versace repleta de colores neón, cuentas y brillos bordados pide a gritos una alfombra roja como la de los MTV VMAs 2019. Especialmente si se combina como ha hecho Taylor Swift, con unas botas ajustadas y altas hasta el muslo de Christian Louboutin. 

La estrella pop ha combinado su look lampshading tan favorecedor y vintage con un top palabra de honor fucsia, también firmado por Versace y combinado con su diseño de chaqueta fruncida. Todo ello acompañado de un look beauty impoluto y clásico de ella: eyeliner on point, labios rojos y su melena rubia despeinada con aires effortless. ¡Perfecta para un evento como el de hoy!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir