Compartir
Publicidad
Taylor Swift nos ameniza la llegada del fin de semana con su nuevo trabajo "Lover"
Ocio

Taylor Swift nos ameniza la llegada del fin de semana con su nuevo trabajo "Lover"

Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda, y después de anunciar nuevo álbum, los fans de Taylor Swift por fin pueden escuchar su nuevo trabajo. Lover lo tiene todo para triunfar y el primer single viene bajo el mismo nombre. Junto a ella, Mura Masa o Rudimental, este fin de semana -el último de vacaciones para muchos- suena de la mejor manera posible. 

Lauv y Anne-Marie - ****, i'm lonely

Será mejor que prestes atención a lo último de Lauv que viene de la mano de Anne-Marie, "****, i'm lonely" lo tiene todo para triunfar y para acompañarnos a la dura vuelta de la realidad. 

Beyoncé, Shatta Wale y Major Lazer - Already 

Hablar de nuevo tema de Beyoncé son palabras mayores, pero si a la ecuación añadimos colaboradores como Shatta Wale y Major Lazer la cosa mejora (sí, es posible). Queen B lanzaba hace unas semanas este nuevo single Already junto a Mura Masa.

Elderbrook y Rudimental - Something about you

Si buscas una canción buenrollera para escuchar las 24/7/365, será mejor que pongas toda la atención a lo último de Elderbrook y Rudimental: Something about you. ¿Qué os parece?

Mura Masa y Clairo - I don’t think I can Do this again

Mura Masa tiene canciones para todos los gustos y situaciones, pero siempre destaca por crear música buenrollera. Ahora se junta con Clairo para lanzar I don’t think I can Do this again, un single que lo tiene todo para petarlo. 

Taylor Swift - Lover

Taylor Swift ha vuelto por la puerta grande y lo hace con un álbum llamado Lover que ha enamorado a todos sus fans. Con un primer single que lleva el mismo nombre, esta canción es una balada de esas románticas que tanto gustan a los fans de la cantante. 

Fotos | Instagram @taylorswift

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio