Compartir
Publicidad

Miley Cyrus vuelve a ser noticia (pero no por su separación matrimonial): acaba de lanzar nuevo tema y suena así de bien

Miley Cyrus vuelve a ser noticia (pero no por su separación matrimonial): acaba de lanzar nuevo tema y suena así de bien
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana está a punto de empezar, no sin antes hacer un repaso por la escena musical. Son muchos los artistas que aprovechan la llegada del fin de semana para lanzar nuevos temas y Miley Cyrus acaba de sorprender a todos sus seguidores con un nuevo tema. Se dice, se comenta y se intuye que su nueva balada es una manera de despedirse de su reciente separación con el actor Liam Hemsworth. Además, Macklemore y Lost Frequencies lo han petado con sus nuevos singles. 

Noah Kahan - Carlo's Song

Noah Kahan tiene una voz única y unas canciones preciosas. Ahora ha lanzado nuevo tema llamado Carlo's Song, una canción de esas que podrían acompañarte hasta el fin de los días. 

Lost Frequencies - Sun is shining

Será mejor que prestes mucha atención: esta semana Lost Frequencies ha sacado nuevo single y podemos decir a ciencia cierta que lo va a petar. Lo que empieza como una balada termina siendo una de las canciones más buenrolleras de este verano 2019. Esto se llama Sun is shining y es de lo mejor que vas a escuchar estos días. 

Bazzi - Soul Searching

Detrás de Bazzi se esconde una voz única con muchos éxitos a sus espaldas. Esta semana ha aprovechado el descanso de las vacaciones para lanzar su nuevo tema llamado Soul Searching.

Macklemore - Shadow

Somos fans de Macklemore y que esta semana nos sorprendiera con una nueva canción no tiene precio. Con ese toque único y personal que tiene -y con acordes de gaita de fondo-, el rapero de Seattle nos presenta este Shadow de la mano de Iro.

Miley Cyrus - Slide Away

Miley Cyrus no está en su mejor momento personal tras la ruptura de su matrimonio con Liam Hemsworth. Pero eso no le ha impedido lanzar nuevo tema para deleite de todos sus fans. Bajo el título de Slide Away, esta nueva balada dará mucho de qué hablar ya que se dice que es una carta de despedida a su ex marido.  

Fotos | Instagram @mileycyrus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio