Compartir
Publicidad

¿Es un vestido? ¿es un blazer? Es ambas cosas y Meghan Markle está divina con él

¿Es un vestido? ¿es un blazer? Es ambas cosas y Meghan Markle está divina con él
1 Comentarios
Publicidad

Nos encanta el look de Meghan Markle, con una americana cruzada que la Duquesa de Sussex lleva a modo de minivestido. Elegante y sexy al mismo tiempo, este vestido negro de Judith & Charles es perfecto para la ocasión: el estreno del musical Hamilton, un espectáculo benéfico cuya recaudación irá destinada a la fundación Sentabale. Un diseño tipo smoking que cuesta unos 360 euros.

Un diseño sencillo que Meghan ha acompañado de un clutch en dorado y negro de Jimmy Choo y zapatos de salón a conjunto de Stuart Weitzman. Es una de las pocas ocasiones en las que hemos visto lucir piernas a la Duquesa, ya que normalmente suele optar por looks más discretos.

Meghan 2

Entre los rumores de embarazo, este diseño slim no nos hace sospechar que los recién casados estén esperando un nuevo miembro de la familia real. La apretada agenda de los Duques para próximas fechas nos permitirá hacer seguimiento de su silueta y ver si hay buenas noticias que anunciar.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El vestido de novia de Meghan Markle y el traje de Harry podrán verse en una gran exposición en Windsor y Edimburgo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio