Compartir
Publicidad
El vestido de novia de Meghan Markle y el traje de Harry podrán verse en una gran exposición en Windsor y Edimburgo
Moda Famosas

El vestido de novia de Meghan Markle y el traje de Harry podrán verse en una gran exposición en Windsor y Edimburgo

Publicidad
Publicidad

El 19 de mayo de este año medio mundo se reunió delante de la tele para ver la boda del año, el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle. El vestido de la novia fue durante meses el secreto mejor guardado. Y no defraudó con su entrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, enfundada en un precioso Givenchy diseñado por Clare Waight Keller. Ahora, podremos ver de cerca ese vestido, y también el traje que lució el príncipe Harry ese día. Estos son todos los detalles de la exposición.

Se ha anunciado esta misma mañana a través de Twitter. La Royal Collection Trust, organización sin ánimo de lucro encargada de gestionar parte del patrimonio de la Familia Real inglesa, organizará una exposición en la que se podrán ver el vestido de Givenchy, los zapatos y las joyas (tiara incluida) de Meghan, además de una reproducción exacta del traje de Harry.

Exposicion Vestido Novia Meghan1

El primer lugar donde recalará la exposición, como no podía ser de otra manera, será el Castillo de Windsor. Se inaugurará el viernes 26 de octubre y permanecerá hasta el domingo 6 de enero. Un buen plan para complementar una escapada navideña a Londres. La entrada a la exposición estará incluida en el precio habitual del acceso a la totalidad del Castillo de Windsor: 21,70 libras (unos 24 euros). Se puede encontrar más información sobre la exposición en su web.

En 2019, la exposición se trasladará a Edimburgo, en concreto al Palacio de Holyroodhouse, donde se exhibirá desde el 14 de junio hasta el 6 de octubre.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¡Impresionante! Así es el vestido de novia de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio