Publicidad

Zendaya firma el look más sexy de la noche de los Premios Emmy 2019

Zendaya firma el look más sexy de la noche de los Premios Emmy 2019
Sin comentarios

Publicidad

Zendaya no podía faltar en esta edición de los Premios Emmy 2019. Tras el éxito de Euphoria, serie donde es protagonista, se ha convertido en todo un icono de estilo por lo radiante que está en casi todas sus apariciones públicas. En esta ocasión no ha defraudado y se ha presentado con un vestidazo de impresión desde absolutamente todos los puntos en que lo analicemos.

Y nadie dijo que las transparencias combinadas con el corsé iba a dar un resultado tan bueno y espectacular como el que hemos visto hoy a Zendaya.

Zendaya

Zendaza ha escogido un vestido compuesto por un cuerpo de tul transparente de color verde esmeralda montado sobre un corsé que no se cubre con nada. En el costado aparece el tejido de satén que forma la falda, plisada en uno de los lados, que tiene una raja lateral impresionante. El vestido, firmado por Vera Wang acaba en algo de cola y no le puede sentar mejor.

El tejido de satén de color verde esmeralda también está presente en los stilettos de tacón de aguja. Hacía tiempo que no veíamos algo así, pero nos ha encantado. La pulsera de diamantes aporta más lujo al look, aunque con todo lo demás ya hubiese sido suficiente, un look de 10.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir